Solo Chevrolet: Spark GT, Aveo, Emotion GT o GTI

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Spark GT 2011 o Aveo Emotion GTI 2010

La verdad sé que son gamas diferentes, pero viendo el nuevo Spark GT me he antojado y me dan ganas de cambiar me Aveo GT 3P 2010. Me pueden aconsejar? será mejor en cuanto consumo de combustible, no perderé plata, tendría un carro más nuevo.. no sé si es una buena idea, uds son los sabios en estos temas.. agradezco sus consejos!!
 

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Si señor, es la triste realidad, yo vivo en Turbo y Trabajo en Apartadó que queda a 36 km, ida y vuelta son 72 y aveces tengo que hacer más desplazamientos entre municipios y el consumo es mayor, en promedio ese es el km diario. en este caso es mejor cambiar..

90 km al dia es muchisimo!! Yo ahí consideraría un carro más económico en combustible, ya le echó calculadora al asunto?? Creo que vale la pena hacer el calculo, porque si no da, es mejor que espere unos dos años y de el paso.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En mi opinión para uso en carretera resulta mejor el AVEO. El SPARK es un carro pensado principalmente para el uso urbano.

Otra cosa que le recomiendo es que termine de pagar el carro porque de lo contrario lo que ha pagado hasta ahora en su mayor parte son intereses y si lo vende financieramente no es un buen negocio. Buena parte de lo poco que le van a pagar por el usuado tendrá que entregársela al banco y terminará con mucho menos de lo que tiene en mente. Ya metió la cabeza, termine de sacar el cuerpo.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
En mi opinión para uso en carretera resulta mejor el AVEO. El SPARK es un carro pensado principalmente para el uso urbano.

Otra cosa que le recomiendo es que termine de pagar el carro porque de lo contrario lo que ha pagado hasta ahora en su mayor parte son intereses y si lo vende financieramente no es un buen negocio. Buena parte de lo poco que le van a pagar por el usuado tendrá que entregársela al banco y terminará con mucho menos de lo que tiene en mente. Ya metió la cabeza, termine de sacar el cuerpo.
Ese consejo es muy importante, al inicio solo se pagan intereses luego es que se abona bueno a la deuda, jamas es recomendable hacer y rehacer los creditos a la larga es mejor terminar con el que se tiene y aguantar ganas, o si existe la posibilidad de abonar al capital sin ningún problema, tambien es un buen negocio.
Saludos.
 

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Aporte Final

Amigos muchas gracias por sus concejos..
en conclusión esperaré a terminar de pagar mi Aveo; el Spark GT parece ser un mejor carro que el Aveo pero para la Ciudad (por consumo y lo demás). Creo que un Modelo nuevo como el Spark es mejor que el Aveo en todo sentido, hay que esperar que venga el nuevo Aveo para ver si cuando llegue lo cambio más bien por ese (Cuando saldrá)

saludos,

eider a.:lol:
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Personalmente preferiría un Spark LS full equipo, los Aveo son conocidos por su alto consumo de combustible entre otras "virtudes", y el Spark GT me parece carrito de hijo de lavaperro (perdon por herir susceptibilidades), el GT me parece como un Spark normal que pasó por enchulame la maquina y le metieron faros de Mazda 6 (que le quedan grandes), además se ahorraría unos pesos que bastante le van a servir porque no se le olvide que al precio final del carro tiene que sumarle otra plata de matrícula, SOAT y demás... (precio del Spark LS está al rededor de 23´500.000), y listo para rodar supongo que no pasará de 25´000.000...

Ahora que como para los gustos se inventaron los colores... pues como dijeron antes, que venga en diablo y escoja...