Saludos a todos
realmente por el equipaje no me preocupo, como solo vamos los dos, ya decidimos que vamos a llevar dos maletas una grande y una medianita, una con la ropa para usar, y otra para lo que compremos, mas de eso no se va a cargar, y aunque no lo crean, ya medi anoche en el carro que me entro la duda y la grande cabe perfecto en el baul acostada, y encima de la grande?? oh sorpresa¡¡ tambien me entro la mediana¡¡¡ y por los lados quedo el espacio perfecto para la herramienta y el equipo de carretera, aunque creo que con las maletas llenas si ya la altura de las dos maletas no me van a dejar bajar la bandeja del baul, asi que por mucho me tocara abatir uno de los asientos de atras y poner ahi la otra, mi carro tiene la ventaja que el asiento de atras y el espaldar son abatibles en dos partes, es decir que tengo un asiento completo que hace 3/4 partes del total del asiento y otro que hace 1/4 parte del total, asi que bajo el mas delgado, pongo ahi la maleta, y me queda espacio en caso de necesitarlo, para una persona comoda en la parte de atras.
en medellin y cali si me va a tocar molestarlos para no perderme, a medellin he ido seguido, ya que la empresa para la que trabajo es de alla, y la planta es en rionegro, pero me defiendo para ir del san fernando plaza al lleras, o para ir en metro desde el sur hasta el norte, pero de ahi pare de contar, cali si no conozco sino el terminal que alguna vez que me fui a bogota en bolivariano, paramos 5 min ahi, ahi si estoy preocupado, y bogota, aunque soy de alla y todo, cada que voy me pierdo, porque siempre hay algo nuevo o algo que ha cambiado¡¡¡
El viaje esta programado para dos semanas solamente¡¡ no me salen mas vacaciones, resulta que aqui en Ecuador, tus vacaciones las cuentas teniendo en cuenta sabados y domingos, el cronograma que espero poder cumplir es el siguente, acepto sugerencias de los mas conocedores si debo cambiar algo para mejorar comodidad de viaje o no hacer conducciones muy largas
viernes 23 de abril: guayaquil-quito, en quito hago el tramite para el permiso del carro en el consulado de esa ciudad y perdido el dia.
sabado 24 de abril: Quito-Cali, calculo unas 12 a 14 horas de viaje corrido, creo que es el tramo mas largo, parada obligatoria en tulcan e ipiales para documentos y soat, que previamente un conocido me va a comprar y me va a esperar con el en esta ciudad y de ahi hagale. la salida de Quito va a ser a las 3 am.
domingo 25 de abril: Cali-medellin, aqui no tengo tiempos ni paradas especificas aun.
Jueves 29 de abril: Medellin- Bogota, calculo hacerme unas 9 horas, si son mas no me importa aqui si ya voy sin afan.
Jueves 6 de mayo: Bogota- Ibague, en ibague tengo una tia que no veo hace 15 años y ya tengo la obligacion de pasar por donde ella.
vieernes 7 de mayo: ibague-cali, o incluso a popayan, depende de los tiempos.
sabado 8 de mayo: Cali o Popayan-quito
Domingo 9 de mayo: Quito- Guayaquil
acepto observaciones
mil gracias