Sport Trac 2007 o Bt-50 2008

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
MI padre anda buscando reemplazo para su camioneta Mazda B2600 y esta indeciso entre una de estas dos... El uso de estas camionetas seria paraa ir de vez en cuando a una finca y para cargar materiales (equipos de piscina y cosas asi). Yo le digo que se consiga un Sport Trac ya que es mucho mas comoda y mucho mas lujosa y es automatica de paso. La bt-50 sin embargo tiene un platon mucho mas espacioso y es mas como para trabajo duro. La Sport Trac apesar de su apareincia robusta me aprece que es como delicada no se.. Ustedes que opinan?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Pero cuando le pasan al lado unas Sport Trac con rines de 22", llantas 315/30, película ultraoscura y otros accesorios... :roll:

En tucarro.com.co hemos visto más de una así.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pero cuando le pasan al lado unas Sport Trac con rines de 22", llantas 315/30, película ultraoscura y otros accesorios... :roll:

En tucarro.com.co hemos visto más de una así.

No solo las sport trac yo he visto dmax,Bt así.
Eso es de gustos,lo mas destacable: ellos son felices con sus rines de 17 o 22 pulgadas y sus "enperchaientos" que sean felices...todos no tenemos los mismos gustos por eso repito:lo correcto es decir: en mi opinión,por que nadie tiene esa "verdad" del diseño...por eso hacen de todo. esos rines y lo demas.:lol:
 

ddanieln

Despegó motor
Ago 18, 2009
48
Pero cuando le pasan al lado unas Sport Trac con rines de 22", llantas 315/30, película ultraoscura y otros accesorios... :roll:

En tucarro.com.co hemos visto más de una así.

Esos carros asi personalmente no me gustan. Lo unico que le pondria a mi carro seria un dvd pero en el dash donde tenia su antiguo radio.. de resto nada de nada. Aunq lo q si pienso es que las llantas de la Sport Trac se ven como pequeñas no se... Los rines que son? 16"???
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pero cuando le pasan al lado unas Sport Trac con rines de 22", llantas 315/30, película ultraoscura y otros accesorios... :roll:

En tucarro.com.co hemos visto más de una así.

y no hemos visto lo mismo en BT-50 y Dmax ultimamente??
Eso cualquier carro se presta para marranadas, incluso muchos mazda 3 caen en esas desgracias y aun asi ud y yo tenemos ese carro y es lo mejor que hay o no?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ps me refiero en cuestion de gustos, a ud le gusta y a mi tambien
o si no ps no lo hubieramos comprado, entonces ps es cuestion de gustos

Y si no es lo mejor tampoco creo que sea lo peor, y si no es para ponerla a camellar ps prefiero esta sobre esas otras ordinarias y simples.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo no estigmatizaría por regiones.....

No estigmatizo. Me refiero a que en Bogotá no se ven muchas. Por lo grandes y por el consumo de combustible, no son muy prácticas para andar en los trancones, aquí casi no se usan esas camionetas tan aparatosas.

En una ciudad como Barranquilla tal vez pueda ser más útil y mostrar más la clase para la que fueron diseñadas esas FORD.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Hombre varias cosas: Decir que una Sport Trac no e spara trabajo pesado me parece un poco arriesgado. la camioneta aguanta y bastante. Tiene más presencia (con todo y lo subjetivo dle término) que las otras. Las Sportrac es una camioneta de doble propósito y muy cómoda y andona. Si el consumo no es problema, ese sería el carro. A mi me parece muy bacana, pero, se presta para que le mancillen su diseño con toda clase de loberías. Para off road tambien se defiende, y muy bien. para la costa es muy buena opción por su caja automática y el tipo d eterreno.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Hombre varias cosas: Decir que una Sport Trac no e spara trabajo pesado me parece un poco arriesgado. la camioneta aguanta y bastante. Tiene más presencia (con todo y lo subjetivo dle término) que las otras. Las Sportrac es una camioneta de doble propósito y muy cómoda y andona. Si el consumo no es problema, ese sería el carro. A mi me parece muy bacana, pero, se presta para que le mancillen su diseño con toda clase de loberías. Para off road tambien se defiende, y muy bien. para la costa es muy buena opción por su caja automática y el tipo d eterreno.

Si señor,yo creo que hacen mas de lo que su pinta dice...solo que no la veo en estas:
Uganda_0452.jpg

Camioneta-hasta-arriba.gif


Imagen+981.jpg
 

ricardoh30

Nuevo usuario
Ago 26, 2009
6
Para carga mejor una 4x2 de cabina sencilla

Actualmente en bogota, cada vez se ve mas sport trac, y las he visto cargadas hasta el tope, (si alguno ha visto los carros que cargan mercado en abastos) mas o menos de esa manera.
TAMBIEN ESTOY EN LA DECISION DE COMPRA DE UNA PICKUP. He mirado de todas las marcas, modelos, precios, diesel vs gasolina,consumo.
He visto tambien lo que son capaces de hacer offroad.
y la verdad por diferencia de precio vs diferencia de consumo y accesorios de seguridad y lujos. me quedo con la sport trac, consume mas que la hilux o mazda, pero nada exagerado. y si comparamos seguridad, lujos y comodidad, hilux y mazda son unos cascarones que hay que comprarles de todo, en especial la hilux.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Actualmente en bogota, cada vez se ve mas sport trac, y las he visto cargadas hasta el tope, (si alguno ha visto los carros que cargan mercado en abastos) mas o menos de esa manera.
TAMBIEN ESTOY EN LA DECISION DE COMPRA DE UNA PICKUP. He mirado de todas las marcas, modelos, precios, diesel vs gasolina,consumo.
He visto tambien lo que son capaces de hacer offroad.
y la verdad por diferencia de precio vs diferencia de consumo y accesorios de seguridad y lujos. me quedo con la sport trac, consume mas que la hilux o mazda, pero nada exagerado. y si comparamos seguridad, lujos y comodidad, hilux y mazda son unos cascarones que hay que comprarles de todo, en especial la hilux.

Es que muy fina para esos trajines...l.la sport trac es una camioneta de lujo (basada en la explorer)que esta hecha para cargar cinco pasajeros mas carga.(644 kg segun la ficha tecnica).http://www.ford.com.co/safari/SporTrack_menu_prin/-/sport_trac_esp_tec/-/-/-/-
La luv tiene la capacidad de carga de 1130 en la version V6 Y 1050 en la version diesel..http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/camionetas/LUV-Dmax/4x4-ficha-tecnica.html

La mazda BT tiene capacidad de carga de 1085kg
http://www.mazda.com.co/fichas_tecnicas/f_tec/Bt50_DobleCabina.pdf

Ese es el punto la exporer tiene menor capacidad de carga es una explorer con platon,y se mete en el barro y con ganas es todo un 4x4 pero no con gran capacidad de carga.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
La sport trac es una nota de camioneta elegante suave muy llamativa pero pa trabajo no se el consumo debe ser alto a comparación de las bt50 , la mazda me parece que también tiene sus atributos fea no es, es excelente camioneta si la compra a gasolina trae de todo viene full un tio tiene una en rojo vberona y se ve muy bakana yo compraría la mazda en mi opinión
 

ricardoh30

Nuevo usuario
Ago 26, 2009
6
Totalmente de acuerdo.

La sport trac es para cargar cosas de paseo o deportes, no tanto para trabajo. En cuanto a capacidad de carga, segun manual... la sport trac carga en el platon 650kg... y la mazda 750 kg.. la diferencia del platon son unos pocos centimetros mas largo la mazda, pero la sport trac es un poco mas ancho. Estuve montado en una sport trac modelo 2008 y en el computador indicaba un promedio de 28 km por galon (bastante bueno para una 4.0 cc) y segun lo que he preguntado la mazda se hace de 32 a 35 km por galon y eso por tener un motor excelente pero viejo (de las modelos b2600 que salieron hace ufff) y si comparamos la potencia y el torque de ambas camionetas vs consumo.....
El otro punto es la altura al piso.... si quieres saltar un separador de transmilenio... la mazda pasa muerta de la risa.... en cambio la sport trac...de que lo pasa lo pasa, pero no se que tanto alcance a tocarla por debajo.
Y al dia de hoy. la diferencia en dinero...Mazda (version 4x4 gasolina doble cabina 2.6 cc) $ 62 millones y la sport trac $ 83 millones