Sprint o skoda - felicia

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Hola señores

de ante mano los felicito por este foro, de verdad q es muy bueno consultar a expertos.

Si tuvieran que escojer en comprar uno de estos dos opciones, cual escogerian? He escuchado cosas buenas de los dos, mas que todo del sprint y del felicia he escuchado que tiene problemas de suspencion.

La verdad fisicamente me gusta mas el felicia, pero no solo es eso, tambien hay q tener el consumo y los gastos en repuestos

cual seria mejor?
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Estuve viendo las opciones que me recomendaron, Esteem muy buenos inclusive tuve un sedan pero por el precio y modelo se sale de los $10, Hyundai y Lancer lo mismo ademas que el primero tiene motor 1.8, claro que un poco más modernos porquqe el mismo modelo del felicia y tienen vidrios electricos X4. En fin me estan ofreciendo una combi 98 con aire y creo que es la opción, lastima que no tenga el facelift, en estos dias mi esposa le hara la prueba de ruta ya que cuando yo se la hice el embrague me parecio muy duro, sera que tengo que cambiar el kit?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si es modelo 1998 debe tener el facelift. ¿Qué kilometraje tiene? Es mejor hacerle un peritaje, si sale bien, es buena opción.
saludos.

EDITO: El facelift llegó a mediados de 1998, por tanto si existen Felicia de ese modelo sin el facelift. Pensé que el facelift llegó en 1997, con el cambio de carburador a inyección.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Si es modelo 1998 debe tener el facelift. ¿Qué kilometraje tiene? Es mejor hacerle un peritaje, si sale bien, es buena opción.
saludos.

EDITO: El facelift llegó a mediados de 1998, por tanto si existen Felicia de ese modelo sin el facelift. Pensé que el facelift llegó en 1997, con el cambio de carburador a inyección.
Es modelo 98, no tiene el facelift, si tiene inyeccion el odometro indica 104.000 pero el dueño me dice que tiene como 140.000, como le digo ya le hice prueba de ruta, le suenan algunos pajaritos, lo normal para un modelo 98, pero el embrague si esta muy duro y sale muy al fondo del piso, es decir desde el piso cuando voy a arrancar no alcanza a subir ni 5 cm y ya sale, no se si es normal pero en otro carro sale a la motad sera costumbre??, pero si esta duro, de resto tiene lavafaros, A/A lo tienen que arreglar, le pusieron vidrios electricos, que por cierto suben y bajan muy despacio no se si lubricando las felpas mejore o cambio de motorcitos, en fin Juan sera que le puedo decir mas acerca de este carro?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
EDITO: El facelift llegó a mediados de 1998, por tanto si existen Felicia de ese modelo sin el facelift. Pensé que el facelift llegó en 1997, con el cambio de carburador a inyección.
El facelift vino en el año 98 como año 99.
 

Archivos adjuntos

  • skoda_felicia.jpg
    skoda_felicia.jpg
    53.1 KB · Visitas: 291

leonardoskoda

Nuevo usuario
Nov 7, 2013
1
tengo un skoda favorite, y hace unas semanas la direccion se siente muy ligera, muy suave y eso me preocupa, pero la verdad no confio en mecanicos de talleres de barrio, otra cosa. le cambie una bujia que le estaba haciendo perder la fuerza, despus sirvio pero luego se sintio otra vez como con dificultad de arrancar, alguno sabe donde lo puedo llevar que no sea por alla el 7 de agosto o sitios de poca reputacion? y tambien quiero conseguirle accesorios y respuestos buenos. accesorios como los boceles, algunas cosas del interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
tengo un skoda favorite, y hace unas semanas la direccion se siente muy ligera, muy suave y eso me preocupa, pero la verdad no confio en mecanicos de talleres de barrio, otra cosa. le cambie una bujia que le estaba haciendo perder la fuerza, despus sirvio pero luego se sintio otra vez como con dificultad de arrancar, alguno sabe donde lo puedo llevar que no sea por alla el 7 de agosto o sitios de poca reputacion? y tambien quiero conseguirle accesorios y respuestos buenos. accesorios como los boceles, algunas cosas del interior.

Como tardecito el mensaje no? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7