Sprint Vrs Festiva

xexus07

Despegó motor
Oct 5, 2008
47
Señores buenas tardes, quiero su opinion sobre estos dos automoviles (Sprint Vrs Festiva), en cuanto rendimiento, ecomonia y demas; para una posible compra, la cual no debe superar los 9 millones.

Gracias,
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores les cuento tuve un festiva HB modelo 96, me salio bueno nunca me dejo tirado y viajo muchas veces en carretera bogota - pasto y el paso siempre era bueno aproximadamente 14 horas de puerta a puerta, no era la que belleza decarro pero se defendia . El problema fue al venderlo un poco complicado, y por ser de origen venezolano los acabados no son del otro mundo, aveces salen algunos ruidos aburridores en el tablero pero con mañita los encuientra y se callan.

Saludos
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Señores les cuento tuve un festiva HB modelo 96, me salio bueno nunca me dejo tirado y viajo muchas veces en carretera bogota - pasto y el paso siempre era bueno aproximadamente 14 horas de puerta a puerta, no era la que belleza decarro pero se defendia . El problema fue al venderlo un poco complicado, y por ser de origen venezolano los acabados no son del otro mundo, aveces salen algunos ruidos aburridores en el tablero pero con mañita los encuientra y se callan.

Saludos

El anterior comentario lo confirma: mejor el Sprint.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Festiva no es malo, conozco dos cercanos, pero prefiero el Sprint, ofrece prácticamente lo mismo con mayor facilidad para conseguir repuestos y pues bueno, acá optar por un carro por peor reventa no se justifica tanto.


Saludos..........