Ssangyong Musso

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Cordial saludo.

Les agradezco me orienten respecto a una Ssangyong Musso modelo 1997 con 350.000 KM, me la han ofrecido en 10 millones de pesos.

Muchas gracias.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Cordial saludo.

Les agradezco me orienten respecto a una Ssangyong Musso modelo 1997 con 350.000 KM, me la han ofrecido en 10 millones de pesos.

Muchas gracias.

Aunque esta muy barata, siempre tiene mucho recorrido, además esas Musso no es que sean muy confiables, yo le haría primero un buen peritaje antes de comprarla, es mejor evitar dolores de cabeza!

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Preguntar por una Musso con 350.000 kilómetros es como preguntar lo siguiente:

Cordial saludo.

Les agradezco me orienten respecto a la mejor manera de incinerar 10 millones de pesos, ¿Mejor con gasolina o les riego alcohol encima? ¿Es más seguro iniciar la combustión con un fósforo? ¿Mejor recurro a la leña y voy echando de a fajos pequeños para que el fuego se mantenga?

 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Preguntar por una Musso con 350.000 kilómetros es como preguntar lo siguiente:

Cordial saludo.

Les agradezco me orienten respecto a la mejor manera de incinerar 10 millones de pesos, ¿Mejor con gasolina o les riego alcohol encima? ¿Es más seguro iniciar la combustión con un fósforo? ¿Mejor recurro a la leña y voy echando de a fajos pequeños para que el fuego se mantenga?


jajaja, suena muy jocoso, pero, es en serio?, definitivamente es bobada meterme en ese carro, porque a juzgar por el aspecto exterior se ve en condiciones aceptables, es que a mi lo que me tienta es ese precio.
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
jajajaja Le respondieron igualito jajaja. Que Juanpuribe dejó el mostro, el pájaro y la mera percha a un lado?... mentiras, que bueno verlo escribir de esa forma coherente, y respecto a la Musso está barata, pero con ese kilometraje y el precio puede que esté lista para arreglo de motor y si es la diesel le va a salir por unos buenos $$$
 

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
Pájaro, mera angurria la suya, esa nave le naufraga antes de que llegue con la cucha a la minorista, no le sirve ni pa' abejorriarse con la polla...

jajajajajajajjajajaja :twisted::twisted: casi me me muero de la risa!!

jajajaja Le respondieron igualito jajaja. Que Juanpuribe dejó el mostro, el pájaro y la mera percha a un lado?... mentiras, que bueno verlo escribir de esa forma coherente, y respecto a la Musso está barata, pero con ese kilometraje y el precio puede que esté lista para arreglo de motor y si es la diesel le va a salir por unos buenos $$$

x2.;-)

Del carro, creo que lo mejor es hacerle un MUY buen peritaje. No valla a ser que le salga mas caro el arreglo que el carro mismo.

Saludos.
 

andresf

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
29
en mi familia tienen una de esas 99 son excelentes motores supremamente eficientes 3.2l con 220hp mas de 30k * galón con un botón en el acelerador que la hacia desbocar fuertemente full time , el asunto de los repuestos es de calma se consigue todo por medio de bogota colyong o en Cali.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
en mi familia tienen una de esas 99 son excelentes motores supremamente eficientes 3.2l con 220hp mas de 30k * galón con un botón en el acelerador que la hacia desbocar fuertemente full time , el asunto de los repuestos es de calma se consigue todo por medio de bogota colyong o en Cali.

Hola Andres, muchas gracias por contarme esta historia, que kilometraje tiene la de tu casa?

Les pregunto a todos, qué otro vehículo similar puedo conseguir con un presupuesto máximo de 12 millones. Gracias por todas las respuestas.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Hola Andres, muchas gracias por contarme esta historia, que kilometraje tiene la de tu casa?

Les pregunto a todos, qué otro vehículo similar puedo conseguir con un presupuesto máximo de 12 millones. Gracias por todas las respuestas.
Un amigo se compró una Grand Cherokee limited 98 en 12 quinientos. Muy bien tenida. Hay que buscarlas con paciencia.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hola, un amigo tiene una creo que modelo 99 turbo diesel, me parece que tiene muy buen consumo y muy buena potencia,
Otra cosa buena que tiene es que es indestructible, mi amigo estuvo en medio de un choque múltiple de 4 carros y lo único que le pasó fue rayones en los bompers y un pequeño sumido en la puerta trasera, y el carro de atrás un Renault 19 acabó en pérdida total y el de adelante un Mercedes creo que 80, con el baúl metido.
El problema para los repuestos es de tiempo si lo busca en concesionarios porque algunos son escasos, a él se le demoró el parabrisas unos cuantos meses en llegar de Corea. No sé si en cuanto a mantenimiento sea barato ya que mi amigo cada maricada que le siente lo manda al taller y ahí cada vez es un gallito diferente, eso si ya me he subido en otras y he notado que se desajustan fácilmente y les suena de todo, pero en si es un muy buen carro, igual todo depende del cuidado que le de uno, sea este o cualquier carro.
Hay unos que no se cual modelo son, creo los últimos modelos traen las farolas en policarbonato que acaba volviéndose opaco y las pulidas que se le hacen no duran nada y acaban alumbrando poco casi nulo por lo que toca comprarlas nuevas, lo mejor sería si son de vidrio.
En fin lo mejor es mirar más posibilidades o compararla con otras similares si le interesa mucho.
 

andresf

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
29
yo diría que en conclusión desde mi punto de vista es que la musso posee un motor caja y transmisiones mercedes Benz plataforma M, no se puede decir que son escaparates ni que no son buenas porque conozco mussos modelo 94 rodando como si nada, en el tema de mercado cuando se compro en bogota hay muchas incluso la a la hora de la venta las pagan mejor en bogota que acá en Medellín pueden confírmalo en tucarro, diría que simplemente son gustos y la verdad yo comparto la incomodidad de los repuestos pero al que "le gusta le sabe" es como yo pienso comprarme una glotona de 5.2L porque quiero y lo mismo pasa con los amantes a cada marca.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
hhaaaa hombre en donde se consiguen??
La consiguió aquí en Cali. Era de un gerente de una empresa que se compró una 2010, lo chistoso es que mi amigo la había visto en el concesionario en donde la estaban vendiendo y le habían pedido 16 quinientos, pero él se la jugó, con la placa sacó un certificado de tradición y se consiguió los datos del dueño, lo contactó directamente y el dueño dijo que en el concesionario se la estaban recibiendo en 12, entonces hicieron el negocio directamente.