Ssangyong Musso

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Cordial saludo.

Les agradezco me orienten respecto a una Ssangyong Musso modelo 1997 con 350.000 KM, me la han ofrecido en 10 millones de pesos.

Muchas gracias.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Muchas gracias por los comentarios.

Les pido consejo en lo siguiente:

Me encontrè una Ford Explorer modelo 1996 mecànica con "supuestos" 250.000 KM, tiene gas, el interior si esta un poquito feo, y exteriormente veo que es muy "caìda" en la parte de atràs, se puedo eso solucionar? Pregunto tambièn con respecto al gas, si el carro con $8.000 que cuesta un galòn de gasolina anda 15 KM, cuànto andarìa con $8.000 de gas?.

Bueno esta camionetra me la dejan en 11 millones y el man paga el traspaso, tiene placas de Florencia Caquetà ¿mala señal?

De nuevo muchas gracias.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Muchas gracias por los comentarios.

Les pido consejo en lo siguiente:

Me encontrè una Ford Explorer modelo 1996 mecànica con "supuestos" 250.000 KM, tiene gas, el interior si esta un poquito feo, y exteriormente veo que es muy "caìda" en la parte de atràs, se puedo eso solucionar? Pregunto tambièn con respecto al gas, si el carro con $8.000 que cuesta un galòn de gasolina anda 15 KM, cuànto andarìa con $8.000 de gas?.

Bueno esta camionetra me la dejan en 11 millones y el man paga el traspaso, tiene placas de Florencia Caquetà ¿mala señal?

De nuevo muchas gracias.
Era del mono Jojoy, o que? jeje

Mejor, busque una de una ciudad más cercana a donde Usted está.