No tenia aire jeje...
Pues, obviamente no era rapido y tampoco bueno para sobrepasar en subida, pero hacia varios viajes a Cali, con mi padre, mi madre etc.. cupo completo y maletas y en verdad la linea la pasaba bien... Tuve 5 Skodas y puedo decir que nunca me dejaron botado, excelentes maquinas...
Bueno, en realidad con un Fabia Combi venia del Espinal, ya subiendo para bogota cuando el carro se recalento terriblemente; lo detuve, grua y taller. ¿que le paso?. Como sabemos, ese carro es computarizado, acelerador electronico, etc.. La correa de reparticion se revento 5000 km antes de tiempo, el juetazo desconecto el computador central, el termostato dejo de funcionar y pues el carro quedo sin refrigeracion, rompio empaques, anillos, culata, parte del carter.. mejor dicho, un arreglo ni el macho, pero pues no fue la maquina la que fallo, fue una correa de reparticion. A las 3 semanas me lo entregaron como nuevo, pero lo vendi, carro arreglado no me gusta... por cierto, hace poco iba por la 100 y lo vi, bonito como siempre, le quise tomar una foto, pero me fue imposible.
De resto, esos 2 felicias que tuve, maquinotas, no son rapidas pero valla que no lo dejaran botado, a lo ultimo mi Felicia lo vendi con 365000 km.
En general, el Felicia Combi era amplio, comodo, de estetica agradable y con un motor muy muy confiable y de mucha calidad, aunque obviamente no era de mucha aceleracion.
saludos.