Station Wagon o break...

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi me parece bonita, incluso me gustaria manejarla, se ve muy bella... y si las he visto, pero no muy seguido y eso si, muy maltratadas.
saludos.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
¿Y la 147 Panorama no contaría como SW de dos puertas?


Lo pregunto porque en Colombia hay más de una y seguramente la has visto.


panorama-81.jpg



Saludos.............

gracias m89 por refrescarme la memoria, pero no es para regañarme:oops:.
hace años que no la veia ni en fotos, por eso no me acorde en un principio, a mi desde pequeño me gusto mucho el 147 corto, pero el largo (panorama) siempre me parecio como feito.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Alguna vez manejé una Montero Wagon V6 3000 de 1997 (serie I)...muy caminadora pero bastante irregular su manejo, la dirección tiene mucho juego, la silla del conductor bascula demasiado y en general, no es nada recomedanble para ir a más de 110 km/h. eso si, es muy resistente a todo.

también hice Off Road duro (60-80 km/h en destapado) en una de las serie II y me descresto la capacidad de las suspensiones y la estabilidad, además, bastante cómoda para el uso diario y menos rústica que la I. Me parece una camioneta muy recomendable
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
gracias m89 por refrescarme la memoria, pero no es para regañarme:oops:.
hace años que no la veia ni en fotos, por eso no me acorde en un principio, a mi desde pequeño me gusto mucho el 147 corto, pero el largo (panorama) siempre me parecio como feito.


Hombre si sonó a regaño disculpas, no era la intención :-D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
No es anormal, así son las luces de la versión para Norteamérica del Clase E W124.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como me encanta el Serie 5 E39, la elegancia de ese carro ni siquiera se pierde en la versión SW.


Saludos................
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me quedo con una RS6 avant... jeje. aunque este M5 esta hermoso, es un tote tambien.
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
¿Y la 147 Panorama no contaría como SW de dos puertas?


Lo pregunto porque en Colombia hay más de una y seguramente la has visto.


panorama-81.jpg



Saludos.............

Y que me dicen del Mini Clubman???

La antigua es una SW 2 puertas muy similar a la 147 Panorama, y la nueva podrian decirse que aunq trae dos puertas adicionales "suicidas" el concepto y apariencia es el mismo de la "clasica" no???

Mini%20Clubman%20Rears.jpg