Station Wagon o break...

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Shumamente feo...

X2

y con una vejez prematura....barbara...
la idea era esta :mrgreen:

1998_Ford_Taurus_black.jpg

que injerto parece hecho por los loberos de por aca...los que adaptan cara de alegro a un renault 9.

1.63.Kia.Shuma.T560BNN.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Simpatico, ese no me parece feo teniendo en cuenta la antigüedad; eso si, pienso que el actual Taurus es el mejor carro que Ford ha hecho (salvo los Falcon y Fiesta)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Simpatico, ese no me parece feo teniendo en cuenta la antigüedad; eso si, pienso que el actual Taurus es el mejor carro que Ford ha hecho (salvo los Falcon y Fiesta)

x2..
aunque el fiesta es otro sancocho...por que es un ford europa...y ford europa es diferente..oigan eso me dejo pensando:-| ¿carros malos en usa y confiables en europa?¿por una misma marca?claro la mano de mazda por hay...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hay muy pocos carros mejor realizados por Ford que el Focus RS, ese carro me mata...
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
X2
hablando de versiones station wagon de los autos este 4x4...

Hablenme un poquito de la primera y segunda serie:

Peras con peras y manzanas con manzanas. Eso es una SUV, no una SW (aunque localmente la hayan bautizado como Wagon para diferenciarla del Montero corto).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi los Montero y Wagon de Mitsubishi me parecen excelentes, duros, rusticos, resistentes y muy buenos para el paseo familiar...
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Responder: inspirado en la eleccion Del esteem o elentra sw Discutamos aquí sobre este tipo de carros (SW)... automóviles...4x4, versiones largas de camperos...etc. Tenemos tela larga por cortar...

Los 4x4 ni las versiones largas de los camperos son SW en el estricto sentido del término. De lo contrario, el tema acabará desvirtuándose.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
la nomad esta basada en el bel air de su mismo año, pues en esa época los modelos cambian sagradamente cada año, la de la foto es modelo 55 que para mí es la más bella, solían tener los "bloques pequeños" chevy y las mas equipadas traían el mismo motor que el corvette de la época, bajo ese nombre aparecieron otros modelos como hasta los mediados de los 70´s, pero estos eran menos agraciados, actualmente son piezas de colección estando casi al mismo nivel deseo y precios de los primeros corvette.

mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_Nomad
y una galeria de fotos: http://en.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_Nomad