Subaru Impreza 1.5 HB o Sentra 2.0 Básico

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno tengo esta duda

Voy a comprar carro nuevo y no sé cual de estos dos elegir, el nissan es buen carro, pero el subaru se me hace más exclusivo (no se ven en las calles), por ahí tiene un plus porque busco eso en un carro, que no se le vea mucho por la calle.

Sin embargo desconozco otros aspectos técnicos de las máquinas o cosas por el estilo, por lo cual me gustaría saber su opinión

Muchas gracias.
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Es cierto. El STI WRX es un espectaculo... y también lo es el Legacy Turbo que trae la toma de aire en el capó tal como el Impreza Turbo. Tuve la oportunidad de ver ambos en el taller de Subaru y son realmente unos fierrazos.

Con el mío, como decía atrás, no he tenido problemas por la altura en destapados, pero en destapados decentes. Ya un camino de herradura tocaría con otro tipo de vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

sevillano

Despegó motor
May 25, 2012
10
hola soy nuevo y estoy muy contento con todo lo que se aprende aqui ya que de carros no se nada,pero me surge una inquietud estoy antojado de un subaru impreza modelo 2008 con 87mil kms unico dueño y a buen precio, seran muchos kms? ustedes que opinan gracias de antemano y que nota de pagina chau
 

Itan26

Nuevo usuario
Dic 28, 2011
4
hola soy nuevo y estoy muy contento con todo lo que se aprende aqui ya que de carros no se nada,pero me surge una inquietud estoy antojado de un subaru impreza modelo 2008 con 87mil kms unico dueño y a buen precio, seran muchos kms? ustedes que opinan gracias de antemano y que nota de pagina chau


Hola sevillano, es un buen auto se lo recomiendo al 100%, de hecho yo estoy vendiendo mi Subaru impreza 2008 con 31mil Ks modelo 2008 HB 1.5, muy buena tracción, estable en carretera, el bajo es muy adecuado para sobrepasos y para subidas con cierto grado de dificultad, en cuanto a el servicio postventa es muy bueno, los repuestos son algo costosos pero eso definitivamete va en el tipo de cuidado y manejo que se le de al auto yo lo lleve al concesionario para revisión de los 30mil y ni siquiera le tuvieron que cambiar las pastillas de frenos (pero es relativo al manejo), actualmente tengo otro subaru un Impreza 2.0 Lts sedan 2011 versión sport le cuento que no me bajo de ese carro!! son muy buenos y algo especiales para atraer las miradas de personas que conocen de la marca.

PS no mire,para entrar a mi U a veces me toca coger un caminito cuando hay pocos parqueaderos y está lleno de huecos, y el carro a ese tipo de cosas responde bien, pero ps como dicen arriba no es que vaya a reemplazar una camioneta ni que vayamos a coger huecos a velocidad.

Respecto a la altura no he presentado ningun problema, hasta ahora no lo he rayado, me parece que cuando se raya es más porque hicieron mal la rampla que por problema del carro.

Y en cuanto a que se queda corto con 1.5, ps un poco, a veces ud siente que ese carro tan pesado necesitaba un motor más grande, es decir, si quiere ver como su impreza 1.5 arranca en un semáforo dejando a todos atraás... puede que no lo consiga a menudo XD. Aunque puede revolucionarlo y jugar con el bajo y vi que le sacan de 0 a 100 en 10 seg, pero imagínese eso revolucionándolo a full, llendo normalito suave 15 seg para llegar allá XD.

Pero si no es de los que le dé mucha importancia a eso - como yo - entonces todo estará bien, porque no es que el carro sea re sonso, pero no tiene el re pique ps la version 1.5 XD

PD: haha hoy parecíamos club, adelante mío una tribeca, al lado derecho un legacy y a mi lado izquierdo el wrx STI XDD, que hermosura todos mirando XDD. UFF que maquinota el sti, cuando la vida me dé al oportunidad de tener 150 millonsitos ya sé a que se lo voy a meter, nada de bm ni merchos ni audis, volvo, nada XDD


Señor Spin ¿como le ha ido con su auto?