PPGSM dijo:
XJ6 dijo:PPGSM dijo:
Mmmmmno... :roll:
XJ6 dijo:De Subaru, he aprendido a ver el Impreza nuevo, que no está mal, ni la Tribeca, sobre todo por su interior....de resto.... no, gracias
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:De Subaru, he aprendido a ver el Impreza nuevo, que no está mal, ni la Tribeca, sobre todo por su interior....de resto.... no, gracias
JCV dijo:XJ6 dijo:De Subaru, he aprendido a ver el Impreza nuevo, que no está mal, ni la Tribeca, sobre todo por su interior....de resto.... no, gracias
en cambio yo con el impreza me he ido desencantando progresivamente; estuve a punto de comprarlo....ahora me parece feo con ganas. El mas feito dentro de su gama (de precios) donde estan el mazda 3 sedan, el lancer avanzado, el bora...
me gusta me gusta la outback 2010!!!
http://www.caranddriver.com/reviews/car/09q3/2010_subaru_outback-first_drive_review/gallery
nnnnuuuuuufffff!!!!
Ninguna de las anteriores....
Zoom
El precio de lo que cuesta un legacy es mas facil que lo tenga alguien que entra en un consecionario de subaru que uno que entra en uno de toyota, honda y volkswagen (salvo por camionetas, es lo contrario , cuantas Tribecas se ven, hay mas de la competencia), mientras alguien rara vez llega a saber de los C5, 407 Y Superb, prox. Exeo y eso porque no llegan los Croma, Insignia y CC (lastima); o peor Avenger, Sebring o Galant (gracias a Dios)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: