SUV de máx 90 millones y 2017-2023

CARJ

Usuario
Jul 18, 2021
8
Estimados,

Me pueden por favor recomendar mejor SUV de máximo 90 millones y que sea modelo 2017 en adelante, preferiblemente automática.

Estoy pensando en SPORTAGE, CX5 y CX3, aunque con el presupuesto las dos primeras son algo difíciles de encontrar.

Qué opinan ? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ztinger

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Estimados,

Me pueden por favor recomendar mejor SUV de máximo 90 millones y que sea modelo 2017 en adelante, preferiblemente automática.

Estoy pensando en SPORTAGE, CX5 y CX3, aunque con el presupuesto las dos primeras son algo difíciles de encontrar.

Qué opinan ? Gracias.

La CX-5 es mejor que las otras mencionadas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

David2002

Despegó motor
Jun 7, 2023
45
Estimados,

Me pueden por favor recomendar mejor SUV de máximo 90 millones y que sea modelo 2017 en adelante, preferiblemente automática.

Estoy pensando en SPORTAGE, CX5 y CX3, aunque con el presupuesto las dos primeras son algo difíciles de encontrar.

Qué opinan ? Gracias.
De lejos la mejor alternativa es la Mazda CX5, la calidad del ensamblaje, los acabados, el motor y equipamiento esta a otro nivel que la KIA.
Basta con que compare las terminaciones de las carteras de las puertas entre ambas.

Mi cuñada cuenta con una Sportage 2021 y con el mayor respeto suena como una "caja de cubiertos", se ve desajustada, sin contar que casi que mensualmente tiene que ir al concesionario ya sea para que le actualicen el software del sistema de entretenimiento (el cual literalmente queda inservible) o le cambien los bombillos de luz media (xenon) de las farolas.
 

CARJ

Usuario
Jul 18, 2021
8
Hola, se me está dificultando encontrar una CX5 en 90 millones, las más interesantes están en 115M [Mod 2019 Tourin], uds creen que si espero unos 3 meses los precios van a Bajar ?

Qué opinan de una CX3 Grand Tourin Mod 2020 en 88 millones ? Siento que es algo pequeño [yo sé que se basa en MAZDA 2].

Sino tendría que optar por una Sportage, no obstante las que he encomtrado tienen muchos detalles como de pintura y cosas de esas.

Leeré atentamiente.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hola, se me está dificultando encontrar una CX5 en 90 millones, las más interesantes están en 115M [Mod 2019 Tourin], uds creen que si espero unos 3 meses los precios van a Bajar ?

Qué opinan de una CX3 Grand Tourin Mod 2020 en 88 millones ? Siento que es algo pequeño [yo sé que se basa en MAZDA 2].

Sino tendría que optar por una Sportage, no obstante las que he encomtrado tienen muchos detalles como de pintura y cosas de esas.

Leeré atentamiente.

Con 90 negociada alcanza a encontrar una CX-30 Touring 2021. Es más amplia y está mejor acabada que la CX-3.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Santyg

Usuario
Jun 23, 2020
16
Estimados,

Me pueden por favor recomendar mejor SUV de máximo 90 millones y que sea modelo 2017 en adelante, preferiblemente automática.

Estoy pensando en SPORTAGE, CX5 y CX3, aunque con el presupuesto las dos primeras son algo difíciles de encontrar.

Qué opinan ? Gracias.

Yo también miraría una Rav 4, hay modelos 2017 en 90-95, incluso la 2.5.

La CX5 es la mejor pero difícil encontrarla en 90. (La Grand Touring), si es la Touring prefiero la Rav 4.
 

CARJ

Usuario
Jul 18, 2021
8
a mi me parece buena opción ¿ que kilometraje tiene? Lo bueno de la touring 2.5 es que trae los sensores de estacionamiento y la silla del conductor eléctrica

La que tengo vista es Touring 2.0, no tiene sensores, ni tampoco ajuste eléctrico en el asiento, pero siento que ese ajuste tal vez no es tan indispensable.

Con respecto a Rav 4, siento que se consiguen algo entradas en años y que sus repuestos pueden ser costosos.

- Qué opinan, vale la pena una Touring 2.0 2020 en 107M?

- Creen que es cierto que los precios bajarán en los próximos meses ?

Gracias
 

CARJ

Usuario
Jul 18, 2021
8
Hola, creo que estoy cercano a conseguir una SUV, y primero quiero aclarar que para nada soy un conocedor y por eso necesito su apoyo.

En este momento tengo 2 opciones cercanas, una de ellas es una CX5 2020 Touring 2.0 con 43mil km en 104m aprox y la otra Qashqai 2019 exclusive con menos de 40mil km precio 98mill aprox, de ambas me gustó el manejo, aunque sentí algo rara la caja de la Nissan [no como dañada sino medio lenta] y me gustó el majeo de la CX5. Ambas automáticas.

Sentí que la Mazda es algo sencilla en equipamento y la Nissan mucho más completa [techo vidrio].

Insisto no soy conocedor y quiero saber uds cuál opinan que es mejor compra ?

Gracias !

Pd. Mi esposa no quiere una RAV4 porque únicamente conseguimos modemos antes de 2018, y yo encontré algo costosas y algunas poco equipadas o maltratadas las Sportage.
No consideramos otras marcas porque no vivimos en Bogotá y queremos que sea una SUV de calidad pero comercial.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Hola, creo que estoy cercano a conseguir una SUV, y primero quiero aclarar que para nada soy un conocedor y por eso necesito su apoyo.

En este momento tengo 2 opciones cercanas, una de ellas es una CX5 2020 Touring 2.0 con 43mil km en 104m aprox y la otra Qashqai 2019 exclusive con menos de 40mil km precio 98mill aprox, de ambas me gustó el manejo, aunque sentí algo rara la caja de la Nissan [no como dañada sino medio lenta] y me gustó el majeo de la CX5. Ambas automáticas.

Sentí que la Mazda es algo sencilla en equipamento y la Nissan mucho más completa [techo vidrio].

Insisto no soy conocedor y quiero saber uds cuál opinan que es mejor compra ?

Gracias !

Pd. Mi esposa no quiere una RAV4 porque únicamente conseguimos modemos antes de 2018, y yo encontré algo costosas y algunas poco equipadas o maltratadas las Sportage.
No consideramos otras marcas porque no vivimos en Bogotá y queremos que sea una SUV de calidad pero comercial.
Creo que no le gustó la caja CVT de la Nissan.
Entonces la CX-5.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hola, creo que estoy cercano a conseguir una SUV, y primero quiero aclarar que para nada soy un conocedor y por eso necesito su apoyo.

En este momento tengo 2 opciones cercanas, una de ellas es una CX5 2020 Touring 2.0 con 43mil km en 104m aprox y la otra Qashqai 2019 exclusive con menos de 40mil km precio 98mill aprox, de ambas me gustó el manejo, aunque sentí algo rara la caja de la Nissan [no como dañada sino medio lenta] y me gustó el majeo de la CX5. Ambas automáticas.

Sentí que la Mazda es algo sencilla en equipamento y la Nissan mucho más completa [techo vidrio].

Insisto no soy conocedor y quiero saber uds cuál opinan que es mejor compra ?

Gracias !

Pd. Mi esposa no quiere una RAV4 porque únicamente conseguimos modemos antes de 2018, y yo encontré algo costosas y algunas poco equipadas o maltratadas las Sportage.
No consideramos otras marcas porque no vivimos en Bogotá y queremos que sea una SUV de calidad pero comercial.
O estírese a la CX-5 grand touring (Mejor equipada)
 

Jonathan Guerra Quintero

Despegó motor
Jun 23, 2017
42
Hola buen dia para todos, con el permiso de los admon

Estoy por cambiar la camioneta que tengo y me gustaria conocer sus opiniones referente a las opciones que tengo, el promedio de la compra es maximo 105M:

- Peugeot 3008 (2019-2021)
- VW T-cross ( 2021, motor 1,6 - 2022 motor 1.0 Turbo)
- Mercedez GLA 200 ( 2018-2019)
- BMW X1 (2017-2019)
- Audi Q2 ( 2018-2020)

Vivo en villavicencio, no seria para zonas destapadas, en mi familia somos 3 y 2 perros mequeños.

Escucho sus opiniones o si les parece que debo tener en cuenta otras marcas y cuales, o que opinan de estos que he revisado sus PRO y CONTRAS

Gracias como siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Wicriga

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Hola buen dia para todos, con el permiso de los admon

Estoy por cambiar la camioneta que tengo y me gustaria conocer sus opiniones referente a las opciones que tengo, el promedio de la compra es maximo 105M:

- Peugeot 3008 (2019-2021)
- VW T-cross ( 2021, motor 1,6 - 2022 motor 1.0 Turbo)
- Mercedez GLA 200 ( 2018-2019)
- BMW X1 (2017-2019)
- Audi Q2 ( 2018-2020)

Vivo en villavicencio, no seria para zonas destapadas, en mi familia somos 3 y 2 perros mequeños.

Escucho sus opiniones o si les parece que debo tener en cuenta otras marcas y cuales, o que opinan de estos que he revisado sus PRO y CONTRAS

Gracias como siempre

Yo estoy revisando un caso con necesidades similares, por lo general, al recomendar prefiero pensar en carro nuevo y le sugiero que revise dos opciones que no está contemplando:

1. Kia Sonet Vibrant automático, con garantía de 7 años, que consiste en 5 años de garantía de fábrica y 2 de adorno, eh, perdón, complementaria, del importador, que cubre básicamente la mecánica interna del motor y no mucho más.

2. Nissan Kicks automático, que es una alternativa confiable y completa, nuevo, con “sólo” tres años de garantía, pero nuevo es nuevo!


Ya metiéndome por otro lado, mire T-Cross y Nivus nuevas, por el presupuesto le da para esas versiones de entrada automáticas, con los descuentos actuales. Me gustan ambas, pero carros turbo para presupuestos “estrechos” o muy precisos, pueden resultar muy divertidos, pero algo más gastones en cuanto a combustible (también por el precio de la extra) y mantenimiento, especialmente en carros de ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wicriga y jorghinho

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Aprovechando el hilo vengo por una pregunta similar.

Aprovechando la Feria quisiera llegar con una idea armada para el cambio de vehículo

Presupuesto: 90M max
Vehículo actual: Versa 2022

Lista de opcionados por el momento:
  1. Nissan Kicks
  2. Citroen C3
  3. Ssangyong Tivoli
  4. VW t-cross
  5. Chery Tiggo 4 [si llega]
Que buscamos:

  • Seguridad
  • Espacio
  • Economía en la medida de lo posible

El versa me tiene contento pero nos han pasado varias cosas con el carro que le cogimos agüero. La versión nueva estaría dentro del presupuesto pero mi mujer "quiere camioneta"


Agradezco comentarios o si tienen otras opciones que no esté contemplando
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Aprovechando el hilo vengo por una pregunta similar.

Aprovechando la Feria quisiera llegar con una idea armada para el cambio de vehículo

Presupuesto: 90M max
Vehículo actual: Versa 2022

Lista de opcionados por el momento:
  1. Nissan Kicks
  2. Citroen C3
  3. Ssangyong Tivoli
  4. VW t-cross
  5. Chery Tiggo 4 [si llega]
Que buscamos:

  • Seguridad
  • Espacio
  • Economía en la medida de lo posible

El versa me tiene contento pero nos han pasado varias cosas con el carro que le cogimos agüero. La versión nueva estaría dentro del presupuesto pero mi mujer "quiere camioneta"


Agradezco comentarios o si tienen otras opciones que no esté contemplando
Supuestamente quedan unidades 2023 con precio rebajado en Vitara Live GL, Tracker LS/LT, C4 Cactus Feel/Shine.

Y 2024: Arona Reference, Duster Intens, 2008 Style, Pulse Drive.