Actualizando la lista:Aprovechando el hilo vengo por una pregunta similar.
Aprovechando la Feria quisiera llegar con una idea armada para el cambio de vehículo
Presupuesto: 90M max
Vehículo actual: Versa 2022
Lista de opcionados por el momento:
Que buscamos:
- Nissan Kicks
- Citroen C3
- Ssangyong Tivoli
- VW t-cross
- Chery Tiggo 4 [si llega]
- Seguridad
- Espacio
- Economía en la medida de lo posible
El versa me tiene contento pero nos han pasado varias cosas con el carro que le cogimos agüero. La versión nueva estaría dentro del presupuesto pero mi mujer "quiere camioneta"
Agradezco comentarios o si tienen otras opciones que no esté contemplando
Actualizando la lista:
Que opiniones tienen del MG ZS? lo incluirían en la lista?
- Nissan Kicks
- Citroen C3
- Ssangyong Tivoli
- VW t-cross
- Chery Tiggo 4
- Fiat Pulse
- Suzuki Vitara Live GL [ ? ]
- Chevrolet Tracker LS/LT [ ? ]
- Citroen C4 Cactus [ ? ]
MG entro y se fue y ahora volvio. No es la primera marca a la que le pasa, pero me pone a dudar si uno de sus criterios es no engalletarse.Actualizando la lista:
Que opiniones tienen del MG ZS? lo incluirían en la lista?
- Nissan Kicks
- Citroen C3
- Ssangyong Tivoli
- VW t-cross
- Chery Tiggo 4
- Fiat Pulse
- Suzuki Vitara Live GL [ ? ]
- Chevrolet Tracker LS/LT [ ? ]
- Citroen C4 Cactus [ ? ]
no la incluyo porque para nuestra necesidad el tamaño es un factor importante, un compañero de mi esposa tiene una y no nos terminó de convencerSeat Arona
Lo que dice de MG si me frena, por eso no estaba en la baraja inicial, pero mirando veo que entraría a la lista por precio.MG entro y se fue y ahora volvio. No es la primera marca a la que le pasa, pero me pone a dudar si uno de sus criterios es no engalletarse.
La NIvus no?
Ahora, tiene un Versa 2022, de los nuevos?....me parece un muy bien carro y si quiere Nisaan podrian incluir quizá el Sentra (me aprece un carrazo) aunque veo una lista orientada a B-SUV.
Si no les convence una Arona por tamaño, deberían sacar al C3 de la lista.no la incluyo porque para nuestra necesidad el tamaño es un factor importante, un compañero de mi esposa tiene una y no nos terminó de convencer
no la incluyo porque para nuestra necesidad el tamaño es un factor importante, un compañero de mi esposa tiene una y no nos terminó de convencer
Lo que dice de MG si me frena, por eso no estaba en la baraja inicial, pero mirando veo que entraría a la lista por precio.
Nivus no la he revisado, creía que era mas cara.
El Sentra me gusta mucho, pero mi esposa están muuuy antojada de "camioneta", ¿sabe cuál es el secreto de un matrimonio feliz?
FIAT PULSE DRIVE |
FIAT PULSE IMPETUS |
SEAT ARONA |
SEAT ARONA FR |
VW T-CROSS |
VW T-CROSS COMFORTLINE |
CITROEN C4 C. FEEL |
CITROEN C4 C. SHINE |
CiertamenteSi no les convence una Arona por tamaño, deberían sacar al C3 de la lista.
Hasta donde sé, la T-Cross la ensamblan en Brasil para nuestro mercado!Yo estoy haciendo un comparativo con los datos que me interesan de los que me han interesado, si gusta lo subo a G-drive para que se vuelva colaborativo
FIAT PULSE DRIVE FIAT PULSE IMPETUS SEAT ARONA SEAT ARONA FR VW T-CROSS VW T-CROSS COMFORTLINE CITROEN C4 C. FEEL CITROEN C4 C. SHINE
*Cualquier dato errado me sugieren la corrección
Ciertamente
Esos consumos de la Pulse, están bien optimistas. Especialmente el de la versión turbo Impetus.Yo estoy haciendo un comparativo con los datos que me interesan de los que me han interesado, si gusta lo subo a G-drive para que se vuelva colaborativo
FIAT PULSE DRIVE FIAT PULSE IMPETUS SEAT ARONA SEAT ARONA FR VW T-CROSS VW T-CROSS COMFORTLINE CITROEN C4 C. FEEL CITROEN C4 C. SHINE
Ver el archivos adjunto 144613
*Cualquier dato errado me sugieren la corrección
Ciertamente
Yo diría que todos los consumos están más bien optimistas, por lo menos en ciudad creo que consumen más!Esos consumos de la Pulse, están bien optimistas. Especialmente el de la versión turbo Impetus.
Si necesita espacio, la CX-5 es mejor que la CX-30.Estimados,
Quiero comentarles el estado actual de mi compra.
Ahora busco SUV de máximo 110 millones[ se me escapó una CX5]
Ahora tengo en vista una CX30 GT 2.0 en pero estoy pensando en que casi me alcanza para una CX5 2.5 Mod 2021 en y quería saber ustedes qué opinan.
Ya descarté casi todas las otras marcas salvo tal vez una KIA SONET nueva la más sencilla [solo porque es nueva y porque por fin bajan precios de Kia]
También quería saber si en el Salón del automovil vieron que Mazda esté bajando sus precios.
GRACIAS !
Alguien??¡Hola a todos! Tengo una Tiguan 2011 la versión full y me ha parecido una maquinota, en 2 años no le ha molestado nada y tiene bastantes juguetes tecnológicos para ser del 2011. Estoy pensando en actualizarla o cambiarla por una mejor máquina, pero es aquí donde viene la primera pregunta 1. ¿Realmente hay una mejor máquina comparada a esa? Me refiero a que viendo las Tiguan 2016 en adelante no le veo muchas diferencias, aún con el paso de los años, más allá de conexión bluetooth, en seguridad y máquina como tal la veo similar. No sé si me estoy equivocando.
Por otro lado, buscando otras marcas, veo que la mazda CX 5 o la BMW X3, inclusive la ATECA, están sobre los 90 millones, segunda pregunta 2. ¿Se justificaría el cambio desde la Tiguan? Y con justificar me refiero a encontrar prestaciones que de verdad valgan el precio y no solo temas estéticos.
Espero me puedan ayudar con sus comentarios, pues poco sé sobre estos vehículos. Gracias.
Hola @frank16 Terminé comprando una Volvo XC60. Muy buena máquina hasta el momento y mi tiguan 2011 la puse en venta Por si les interesa está muy bien cuidada.Finalmente qué hizo?
Hola @frank16 Terminé comprando una Volvo XC60. Muy buena máquina hasta el momento y mi tiguan 2011 la puse en venta Por si les interesa está muy bien cuidada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: