SUV de máx 90 millones y 2017-2023

CARJ

Usuario
Jul 18, 2021
8
Estimados,

Me pueden por favor recomendar mejor SUV de máximo 90 millones y que sea modelo 2017 en adelante, preferiblemente automática.

Estoy pensando en SPORTAGE, CX5 y CX3, aunque con el presupuesto las dos primeras son algo difíciles de encontrar.

Qué opinan ? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ztinger

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Al carro como tal nada, pero en el tiempo que lo hemos tenido nos ha pasado:

  1. Nos lo golpearon en el parqueadero del edificio y mágicamente la cámara no captó nada
  2. Nos han robado las tapas con el logo que traen los rines
  3. Nos tiraron puntillas frente al montallantas de la salida de Soacha
  4. En carretera se nos estalló una llanta
  5. Una moto nos rayó el bomper y salió huyendo

Y cosas por el estilo que pueden ocurrir en cualquier carro pero que a mi esposa y en parte a mí nos tienen con esa sensación de querer lavar el carro con agua de Ruda. De resto Versa es un excelente carro que cumple con todo lo que esperaba de él
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Wicriga

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Aprovechando el hilo vengo por una pregunta similar.

Aprovechando la Feria quisiera llegar con una idea armada para el cambio de vehículo

Presupuesto: 90M max
Vehículo actual: Versa 2022

Lista de opcionados por el momento:
  1. Nissan Kicks
  2. Citroen C3
  3. Ssangyong Tivoli
  4. VW t-cross
  5. Chery Tiggo 4 [si llega]
Que buscamos:

  • Seguridad
  • Espacio
  • Economía en la medida de lo posible

El versa me tiene contento pero nos han pasado varias cosas con el carro que le cogimos agüero. La versión nueva estaría dentro del presupuesto pero mi mujer "quiere camioneta"


Agradezco comentarios o si tienen otras opciones que no esté contemplando
Actualizando la lista:
  1. Nissan Kicks
  2. Citroen C3
  3. Ssangyong Tivoli
  4. VW t-cross
  5. Chery Tiggo 4
  6. Fiat Pulse
  7. Suzuki Vitara Live GL [ ? ]
  8. Chevrolet Tracker LS/LT [ ? ]
  9. Citroen C4 Cactus [ ? ]
Que opiniones tienen del MG ZS? lo incluirían en la lista?
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Actualizando la lista:
  1. Nissan Kicks
  2. Citroen C3
  3. Ssangyong Tivoli
  4. VW t-cross
  5. Chery Tiggo 4
  6. Fiat Pulse
  7. Suzuki Vitara Live GL [ ? ]
  8. Chevrolet Tracker LS/LT [ ? ]
  9. Citroen C4 Cactus [ ? ]
Que opiniones tienen del MG ZS? lo incluirían en la lista?
MG entro y se fue y ahora volvio. No es la primera marca a la que le pasa, pero me pone a dudar si uno de sus criterios es no engalletarse.

La NIvus no?

Ahora, tiene un Versa 2022, de los nuevos?....me parece un muy bien carro y si quiere Nisaan podrian incluir quizá el Sentra (me aprece un carrazo) aunque veo una lista orientada a B-SUV.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
no la incluyo porque para nuestra necesidad el tamaño es un factor importante, un compañero de mi esposa tiene una y no nos terminó de convencer

MG entro y se fue y ahora volvio. No es la primera marca a la que le pasa, pero me pone a dudar si uno de sus criterios es no engalletarse.

La NIvus no?

Ahora, tiene un Versa 2022, de los nuevos?....me parece un muy bien carro y si quiere Nisaan podrian incluir quizá el Sentra (me aprece un carrazo) aunque veo una lista orientada a B-SUV.
Lo que dice de MG si me frena, por eso no estaba en la baraja inicial, pero mirando veo que entraría a la lista por precio.

Nivus no la he revisado, creía que era mas cara.

El Sentra me gusta mucho, pero mi esposa están muuuy antojada de "camioneta", ¿sabe cuál es el secreto de un matrimonio feliz?
 

Top Cat

Despegó motor
Ene 2, 2011
15
no la incluyo porque para nuestra necesidad el tamaño es un factor importante, un compañero de mi esposa tiene una y no nos terminó de convencer


Lo que dice de MG si me frena, por eso no estaba en la baraja inicial, pero mirando veo que entraría a la lista por precio.

Nivus no la he revisado, creía que era mas cara.

El Sentra me gusta mucho, pero mi esposa están muuuy antojada de "camioneta", ¿sabe cuál es el secreto de un matrimonio feliz?

Yo estoy haciendo un comparativo con los datos que me interesan de los que me han interesado, si gusta lo subo a G-drive para que se vuelva colaborativo
FIAT PULSE DRIVE
FIAT PULSE IMPETUS
SEAT ARONA
SEAT ARONA FR
VW T-CROSS
VW T-CROSS COMFORTLINE
CITROEN C4 C. FEEL
CITROEN C4 C. SHINE

comparativo.jpg

*Cualquier dato errado me sugieren la corrección
Si no les convence una Arona por tamaño, deberían sacar al C3 de la lista.
Ciertamente
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Yo estoy haciendo un comparativo con los datos que me interesan de los que me han interesado, si gusta lo subo a G-drive para que se vuelva colaborativo
FIAT PULSE DRIVE
FIAT PULSE IMPETUS
SEAT ARONA
SEAT ARONA FR
VW T-CROSS
VW T-CROSS COMFORTLINE
CITROEN C4 C. FEEL
CITROEN C4 C. SHINE


*Cualquier dato errado me sugieren la corrección

Ciertamente
Hasta donde sé, la T-Cross la ensamblan en Brasil para nuestro mercado!

Y la caja, si mal no estoy, es la misma de la Arona, que es la Aisin de 6 velocidades Tiptronic.

Yo me iría por la Arona FR o por la T-Cross Comfortline, prefiriendo la simplicidad y confiabilidad del motor 1.6 atmosférico, junto a la garantía de 5 años, en la SEAT, pero considerando mejor la presencia y posventa de VW en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,281
Yo estoy haciendo un comparativo con los datos que me interesan de los que me han interesado, si gusta lo subo a G-drive para que se vuelva colaborativo
FIAT PULSE DRIVE
FIAT PULSE IMPETUS
SEAT ARONA
SEAT ARONA FR
VW T-CROSS
VW T-CROSS COMFORTLINE
CITROEN C4 C. FEEL
CITROEN C4 C. SHINE

Ver el archivos adjunto 144613
*Cualquier dato errado me sugieren la corrección

Ciertamente
Esos consumos de la Pulse, están bien optimistas. Especialmente el de la versión turbo Impetus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y Top Cat

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Ese precio de la Fiat es muy bueno, no lo conozco, pero las veces que he manejado las nuevos FIATS, me han dejado una buena impresión, y los motores dan la sensación que tienen mas caballos de los que dice la ficha, creo que es un tema de caja de cambios. Lo otro la C4 Feel por ese precio me gusta, aunque mi opinión sería sesgada porque me ha ido bien con la C4, me parece que la C4 Feel 2024, tiene buenos updates como: apoyabrazos, mejor pantalla, creo que ya tiene boton de encendido en vez de llave, los rines ya son bitono, y la cojineria ya es de vinilcuero, antes era de tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y Top Cat

CARJ

Usuario
Jul 18, 2021
8
Estimados,

Quiero comentarles el estado actual de mi compra.

Ahora busco SUV de máximo 110 millones[ se me escapó una CX5]

Ahora tengo en vista una CX30 GT 2.0 en pero estoy pensando en que casi me alcanza para una CX5 2.5 Mod 2021 en y quería saber ustedes qué opinan.

Ya descarté casi todas las otras marcas salvo tal vez una KIA SONET nueva la más sencilla [solo porque es nueva y porque por fin bajan precios de Kia]

También quería saber si en el Salón del automovil vieron que Mazda esté bajando sus precios.

GRACIAS !
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Estimados,

Quiero comentarles el estado actual de mi compra.

Ahora busco SUV de máximo 110 millones[ se me escapó una CX5]

Ahora tengo en vista una CX30 GT 2.0 en pero estoy pensando en que casi me alcanza para una CX5 2.5 Mod 2021 en y quería saber ustedes qué opinan.

Ya descarté casi todas las otras marcas salvo tal vez una KIA SONET nueva la más sencilla [solo porque es nueva y porque por fin bajan precios de Kia]

También quería saber si en el Salón del automovil vieron que Mazda esté bajando sus precios.

GRACIAS !
Si necesita espacio, la CX-5 es mejor que la CX-30.
 

Steven Ríos

Despegó motor
Jul 1, 2013
36
¡Hola a todos! Tengo una Tiguan 2011 la versión full y me ha parecido una maquinota, en 2 años no le ha molestado nada y tiene bastantes juguetes tecnológicos para ser del 2011. Estoy pensando en actualizarla o cambiarla por una mejor máquina, pero es aquí donde viene la primera pregunta 1. ¿Realmente hay una mejor máquina comparada a esa? Me refiero a que viendo las Tiguan 2016 en adelante no le veo muchas diferencias, aún con el paso de los años, más allá de conexión bluetooth, en seguridad y máquina como tal la veo similar. No sé si me estoy equivocando.

Por otro lado, buscando otras marcas, veo que la mazda CX 5 o la BMW X3, inclusive la ATECA, están sobre los 90 millones, segunda pregunta 2. ¿Se justificaría el cambio desde la Tiguan? Y con justificar me refiero a encontrar prestaciones que de verdad valgan el precio y no solo temas estéticos.

Espero me puedan ayudar con sus comentarios, pues poco sé sobre estos vehículos. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeric19

Steven Ríos

Despegó motor
Jul 1, 2013
36
¡Hola a todos! Tengo una Tiguan 2011 la versión full y me ha parecido una maquinota, en 2 años no le ha molestado nada y tiene bastantes juguetes tecnológicos para ser del 2011. Estoy pensando en actualizarla o cambiarla por una mejor máquina, pero es aquí donde viene la primera pregunta 1. ¿Realmente hay una mejor máquina comparada a esa? Me refiero a que viendo las Tiguan 2016 en adelante no le veo muchas diferencias, aún con el paso de los años, más allá de conexión bluetooth, en seguridad y máquina como tal la veo similar. No sé si me estoy equivocando.

Por otro lado, buscando otras marcas, veo que la mazda CX 5 o la BMW X3, inclusive la ATECA, están sobre los 90 millones, segunda pregunta 2. ¿Se justificaría el cambio desde la Tiguan? Y con justificar me refiero a encontrar prestaciones que de verdad valgan el precio y no solo temas estéticos.

Espero me puedan ayudar con sus comentarios, pues poco sé sobre estos vehículos. Gracias.
Alguien??