Suv Hasta 80 Mlls

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Como algunos ya saben debo buscarle reemplazo a la que hasta hoy fue mi SUV, Una Koleos.
Me gustaría me sugieran posibles reemplazos que reúnan las siguientes condiciones:
Capacidad para transitar vías destapadas en regular estado.
Que sea comoda para realizar viajes largos.
Potente.
Con equipamento completo de seguridad.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La GLK en destapado se siente muy muy bien, y las llantas no son tan graves en verdad.

La Subaru XV si es lenta? Yo he visto un par andando y coincidencialmente han estado a un muy buen ritmo, en verdad corriendo. Viendo en el papel el 0 a 100 son 10,5 s un segundo mas lento que la Koleos, medio segundo mas lento que la Tiguan de 80'. Es 4x4, creo que con seguridad es la mejor construida o sea que es menos probable que le aparezcan ruidos y adicionalmente tengo entendido que Subaru en Manizales en fuerte, no?

Yo la revisaría. Sino creo que por relación precio equipamiento me compraría la Escape. De hecho en mi casa hay un dilema similar que pronto pondré en un foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Gracias a todos quienes han opinado hasta ahora.
Trataré dar mi opinión sobre las opciones que me han dado.
Subaru excelentes y hasta estuve hace un par de meses probando una forester 2.5 y me pareció quedadita. Además la posición de manejo se siente baja como de automóvil y no nos agrado.
La Escape no la he descartado. Pero creo que optaría por la 4x2 fundamentalmente porque no me gusta el techo en vidrio. Aquí también me preocupa la conversación que tuve anoche con un amigo que le hizo una prueba de carretera a un focus y sin darle duro cuando regresaron a Manizales he intentaron arrancar en una pendiente pronunciada no fue capaz y el computador reportó recalentamiento debía caja, que tenian que esperar 8 minutos para poder seguir.
De la Tiguan tengo tanto buenas comí malas experiencias de varios conocidos y es un SUV que gusta mucho en Manizales.
La muy recomendada yeti pues lo que todos sabemos. Es fea y le falta equipamiento.
La XTrail i me gusta y mucho pero consigala. Muy difícil y el precio de la nueva es exagerado.
La CRV es una historia similar a la nissan.
Me gusta mucho la Glk y siento que es ya vez la mejor opción pero me gustaría un modelo muy reciente y no se si este dispuesto a aumentar el presupuesto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Así mirando de desocupado clasificados... ¿Será muy demente esta opción?

Me llama la atención que dice 2008 pero las placas son de 2010. Turbo Diesel, 185 caballos y casi 41 kg-m de torque. Debe volar:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23258655-volvo-xc70-2008-_JM

Sumarle que Volvo no sale mal parada en confiabilidad y con la poca rotación que tiene ese modelo creo que la puede sacar más barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Para cambiar Koleos por Koleos mejor no cambiar :p. Yo me inclinaria por la Tiguan, personalmente me parece mas "Imponente" que la Yeti, sin ser esta segunda una mala opcion.
s
Saludos
Es que el cambio es obligado....
yo me iria por una ford escape o una captiva(asi me critiquen) tambien podria ser una suzuki grand vitara o tambien luede mirar una traverse de segunda que como venderla es dificil les bajan el precio
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Es que el cambio es obligado....
yo me iria por una ford escape o una captiva(asi me critiquen) tambien podria ser una suzuki grand vitara o tambien luede mirar una traverse de segunda que como venderla es dificil les bajan el precio
La Captiva descartada porque no pasaría por varios lugares a los que voy con regularidad. Además prefiero evitar tener que ver con la red de chevrolet.
La Suzuki tengo ganas de probarla.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Una vendedora de Volvo, al preguntarle porque habian vendido tan poco tiempo ese motor diesel, y me decía que porque el diesel de acá habia generado problemas... No sé pero eso me basta para descartarla de entrada.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Una vendedora de Volvo, al preguntarle porque habian vendido tan poco tiempo ese motor diesel, y me decía que porque el diesel de acá habia generado problemas... No sé pero eso me basta para descartarla de entrada.

Hay que aclarar que ese es el argumento de varias marcas que tenían automoviles diesel dejaran de traerlos y no solo de las marcas premium, pero hay que empezar a asimilar que la calidad del diesel en todo el territorio nacional ya quedo en 50 ppm a partir del 1 de enero de 2013 (antes era solo en las ciudades mas importantes), en uno de los temas no recuerdo cual y se que fue uno de los moderadores digo que AUDI ya volvió a tener en el catalogo los motores 3.0 TDi me imagino que ya se dieron cuenta que el diesel mejoro en todo el territorio colombiano y ellos lo saben.

Aclarando esto me imagino que ya no es un argumento para que uno no pueda hacerse a un diesel en este momento.

Por otro lado y ya con respecto al post, por 80 millones de pesos, viendo el mercado nacional y que ya casi que vio todas las opciones toca hacer una lista de lo que quiere y lo que puede omitir de las opciones que hay pues desafortunadamente nada es perfecto ;)
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
la honda es muy buen producto con su 2.4 i-vtec se mueve decentemente, no se como serán las cajas automáticas de Honda ni de cuantos cambios es, pero lo mejor es hacerle su respectiva prueba de ruta si el dueño lo permite claro esta.

Que precio tiene nueva??
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me ofrecierón hoy una Honda CRV 2011 EX Aut. con 24.000 kms, todavia tiene garantía. Piden 65 en motor este en 59.9.
Mañana voy a mirarla.
Que opinan?
Pues la verdad está muy por encima de motor, además no le parece que no cumple en el apartado de potencia?...
Edito:
Estas me parece están a muy buen precio y tal vez las pueda sacar por menos. Además tienen un kilometraje muy bacano.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23328966-honda-pilot-2010-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23344781-bmw-x1-25i-2011-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23299209-mercedes-benz-clase-glk-sport-2009-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23416549-mazda-cx7-2011-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23393007-mazda-cx7-2011-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23387952-nissan-murano-2010-_JM

Y esta para mi que en nuevas debería ser la elegida, y por 10 millobes menos del presupuesto máximo.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23315488-volkswagen-tiguan-2012-_JM
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
... Tiguan tengo tanto buenas comí malas experiencias de varios conocidos y es un SUV que gusta mucho en Manizales.
La muy recomendada yeti pues lo que todos sabemos. Es fea y le falta equipamiento.
La XTrail i me gusta y mucho pero consigala.....

Querrá decir que le faltan un par de Airbags por que aparte de eso no se me hace corta de equipamiento en absoluto.

Una GLK 300 debe ser de ensueño... (babas)
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Querrá decir que le faltan un par de Airbags por que aparte de eso no se me hace corta de equipamiento en absoluto.

Una GLK 300 debe ser de ensueño... (babas)

Al igual que la SZ, otra cosa para tener en cuenta, y lo digo por experiencia... no es nada agradable tener un carro BMW. AUDI. VOLVO. MERCEDES de segunda y barato, pq le digo, estos carros en menos de un año tienes que empezar a llevarlos a taller, y ahi te va sacar canas...y billetes! jajajaja, conosco alguien que compro una X5, 10 millones por debajo de la revista motor, en perfecto estado, de oportunidad, la señora se iba de viaje, con todos los juguetes, hace un mes estuvo en el taller y hace 6 meses habia acabado la garantia, sin decir mentiras, para sacarla del taller toco pagar 12millones de pesos! y aparte de eso el testigo de reparacion de motor estaba encendido aun, mi amigo fue a decir que que era, y que era un error, por unos empaques y que arreglar eso, le valia 1.500.000, y quedaba igual....osea apagaba el bombillo pero la pieza quedaba igual, para colmo de males, a los dos dias se iba de viaje y ohhh sorpresa, cambio de llantas, ya estaban lisas!---- Saludos amigos foristas!