Bien parece que esta claro, la Forester es una elección inteligente, para lo que necesito y tiene muchos puntos fuertes, realmente lo que yo necesito es una suv mas que moderna, es que tenga una mezcla de confiabilidad, durabilidad y tenga un excelente desempeño fuera del asfalto.
Con esta decicion no quiere decir que no me interese la seguridad, los lujos y el diseño que otras tienen, pero para mi están en este momento esta primero las cualidades que me ofrece la Forester y si me alcanzara para una 2.5XT o una S-Edition, la compraria seguro también, pero para mi presupuesto y mis necesidades la Forester 2.0S es suficiente, si tuviera mas dinero ahora la otra marca que tendria en cuenta seria Toyota.
yo ando despacio y pasar de cero airbags en mi auto actual, a tener 2 en mi Forester es bueno, ademas su seguridad pasiva es excelente en su monocasco reforzado y por la forma y ubicación del motor.
Logico que todo esto lo se por que ustedes me orientaron y así supe que investigar, para resolver el dilema, cuando la estrene les cuento.
Ahh y la Mitsubishi, si esta perdiendo terreno y duro, en reporte de ventas de este año quedaron entre las ultimas marcas en ventas en el país, ojo por que eso no significa que sean malos carros (huesos), esto tiende a confundir al nuevo comprador, eso es un efecto del mercadeo y la agresividad publicitaria, lo bueno no siempre es lo que mas se vende.