Hola foristas , hace un tiempo no pasaba por acá.
Primero que todo , un saludo para todos!!!
Qusiera leer sus opniones acerca de mis opciones a comprar .
Tengo un presupuesto hasta de 120 millones ( me vendría muy difícil estirarme màs)
Mis opciones hasta ahora :
VW nivus , citroen cactus shine ,suzuki s cross-all grip ( pudiendo obtener algun buen descuento en el concesionario y estirándo mi presupuesto un poco ... ) , vw Tcross ( no me gusta la estética , me aprece algo simple y aburridora , pero me gustaría saber de sus bondades), podria considerar un kia sonet pero no es de mi total gusto.
Mis necesidades : Transitar en la ciudad de cali , ciudad llena de baches y malas calles ,y hacerlo con comodidad y buena insonorizaciòn, sin los desajustes que tuve con mi sandero. Salir ocasionalmente a carretera (cupo ligero ) ( Alguna que otra destapada y terreno algo escabroso, pero no sería algo usual) . He leido sobre las prestaciones de estas opciones , me gustaría leer sus comentarios. No estoy teniendo en cuenta carros de segunda , la idea es un cero kms . Gracias por las sugerencia . Busco buena respuesta mecánica, sin bucar un bólido ,me gustaría un carro divertido de manejar (por lo que el cactus shine me llama mucho la atenciòn) . La insonorización, ajuste del vehiculo y confort de marcha son unas de mis prioridades. Del Vw nivus me gusta su estética y he leido bondades de su 200tsi (tendrá buena insonorización y confort de marcha? ) , de pronto para malos terrenos vendría mejor el T-cross? .Me gusta Peugeot 2008 gt , pero se sale del presupuesto.
De nuevo , gracias!!!
pd / valdría la pena hacer el esfuerzo y estirarse para la suzuki s. cross? aunque dudo que necesite la caja 4x4 all grip. creo que preferiría hacer el esfuerzo de estirar el presupuesto(aunque me es muy dificil hacerlo) por el Audi q2.
Debería considerar otras opciones (suzuki vitara)?
Saludos!!! Buen fin de semana!