Suzuki Celerio

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Hay que aclarar que es la versión nueva y sólo se han reportado casos en vehículos con el timón a la derecha. Al compartir semejante información se debería tomar el trabajo de ponerla en contexto.

Saludos
eso es cierto, claramente dicen que el caso se ha presentado en la nueva versión y especificamente los de volante a la derecha, ese aun no ha llegado a Colombia, por lo cual no deberia ser pretexto para desistir del que se vende aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Compañeros, me uno a la familia Celerio, hoy hice la documentación para un carro de estos modelo 2015, en el concesionario de Pereira tiene precio de $26.990.700 hasta el 15 de marzo. según como fluyan los trámites la entrega es el sábado o inicios de la semana entrante.

Gracias a sus opiniones y a lo que he leido del carro, me he hecho una muy buena opinión de él, para mi es la compra mas inteligente y la mejor relación costo - producto - beneficio que puede haber en el segmento A o el de los City Cars.

Vengo de un Ford Fiesta, las diferencias en equipamiento son abismales, pero en el tema de la seguridad me siento tranquilo y sabiendo que a excepción quizá de un Fiat 500, no voy a encontrar un vehículo de ese tamaño con mejores elementos de seguridad activa y pasiva.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Compañeros, me uno a la familia Celerio, hoy hice la documentación para un carro de estos modelo 2015, en el concesionario de Pereira tiene precio de $26.990.700 hasta el 15 de marzo. según como fluyan los trámites la entrega es el sábado o inicios de la semana entrante.

Gracias a sus opiniones y a lo que he leido del carro, me he hecho una muy buena opinión de él, para mi es la compra mas inteligente y la mejor relación costo - producto - beneficio que puede haber en el segmento A o el de los City Cars.

Vengo de un Ford Fiesta, las diferencias en equipamiento son abismales, pero en el tema de la seguridad me siento tranquilo y sabiendo que a excepción quizá de un Fiat 500, no voy a encontrar un vehículo de ese tamaño con mejores elementos de seguridad activa y pasiva.


Felicitaciones, me parece una de las compras mejor planteadas que una persona puede hacer, creo que además de los elementos de seguridad también le va a hacer falta baúl, sin embargo el Celerio es un carro muy confiable y económico.

No se vaya a olvidar de tomarle hartas fotos al bichito cuando se lo entreguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Felicitaciones, me parece una de las compras mejor planteadas que una persona puede hacer, creo que además de los elementos de seguridad también le va a hacer falta baúl, sin embargo el Celerio es un carro muy confiable y económico.

No se vaya a olvidar de tomarle hartas fotos al bichito cuando se lo entreguen.
Pues aunque no me lo han entregado, esta es la unidad asignada a mi, separada el día de hoy, no me pareció relevante pagar 1 millón mas por unos rines que luego consigo en otro lado y hasta por menos dinero.

cea5815ddca998b0f7dea976913ff5dc.jpg
bea135ac71932c75225ebee58a2f3220.jpg
3ece35b4cf033eca677b71e14431c1f9.jpg
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Pues aunque no me lo han entregado, esta es la unidad asignada a mi, separada el día de hoy, no me pareció relevante pagar 1 millón mas por unos rines que luego consigo en otro lado y hasta por menos dinero.

cea5815ddca998b0f7dea976913ff5dc.jpg
bea135ac71932c75225ebee58a2f3220.jpg
3ece35b4cf033eca677b71e14431c1f9.jpg
Lo felicito por su adquisición :), no sabe las ganas que tengo de un Celerio
a proposito, que versión es la que compró? me interesa por que aun tengo dudas sobre cual incluye el tacometro
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Lo felicito por su adquisición :), no sabe las ganas que tengo de un Celerio
a proposito, que versión es la que compró? me interesa por que aun tengo dudas sobre cual incluye el tacometro

Gracias, la versión que compré es la GLX AC, las versiones que se manejan son 4, y no es mucha la diferencia entre ellas:

- GLX: El mismo que yo adquirí sin aire acondicionado.
- GLX AC: Como ya lo mencioné con aire acondicionado.
- GLX Sport: El mismo GLX AC con rines de aleación.
- GLX Sport AT: El mismo Sport con caja automática.

Como ve, la configuración de las versiones es muy similar, todos traen tacómetro y los accesorios y dispositivos que dan valor agregado al carrito.
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Gracias, la versión que compré es la GLX AC, las versiones que se manejan son 4, y no es mucha la diferencia entre ellas:

- GLX: El mismo que yo adquirí sin aire acondicionado.
- GLX AC: Como ya lo mencioné con aire acondicionado.
- GLX Sport: El mismo GLX AC con rines de aleación.
- GLX Sport AT: El mismo Sport con caja automática.

Como ve, la configuración de las versiones es muy similar, todos traen tacómetro y los accesorios y dispositivos que dan valor agregado al carrito.
Gracias por el dato!, que bueno que todos cuenten con tacometro, yo iria sin pensarlo tambien por la GLX AC dado que los rines son un lujo que no necesito y el equipamiento de seguridad es el mismo en todas las versiones, cosa que me parece excelente en el Celerio
El AC si es necesario, y ya se imaginará, vivo en Cali jejeje :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Stig

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
felicitaciones, muy buena compra. como comente anteriormente en una palomita que me pegue en un celerio quede gratamente sorprendido, un carrito que cumple y con seguridad y calidad, a proposito el radio da muy buena calidad de sonido. disfruntenlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Tengo en venta mi Celerio 2014 full equipo con 11.000 km. y justo ahora, un imprudente se detiene en seco para parquearse sin prender estacionarias en la avenida Jardín, de Medellín; freno y el taxi que venía detrás me da. Por fortuna fue solo el bomper el que se va de cambio. Nada mas sufrió. Reclame al seguro que se me vence el miércoles, pero creo que me tocará arreglarlo de mi bolsillo, pues de lo contrario pasará un mes y no me habrán autorizado el arreglo en Allianz.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
felicitaciones por la adquisicion del celerio, el de mi hermana que ya ronda por los 30 mil y se le a dado pata pero de la brava, bravisima sin piedad, ese carro si que probo finura, esa vaina sigue ajustada, el motor como el primer dia y un consumo envidiable, que seria del segmento de entrada sin ese modelo? en fin muy buen carro, fino y ajustado y ps el ensamble salio hasta muy bueno (me acordaba de los TATA y me daba "cosa" como al dr Chapatin)
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
felicitaciones por la adquisicion del celerio, el de mi hermana que ya ronda por los 30 mil y se le a dado pata pero de la brava, bravisima sin piedad, ese carro si que probo finura, esa vaina sigue ajustada, el motor como el primer dia y un consumo envidiable, que seria del segmento de entrada sin ese modelo? en fin muy buen carro, fino y ajustado y ps el ensamble salio hasta muy bueno (me acordaba de los TATA y me daba "cosa" como al dr Chapatin)
Hombre, cada vez mas me antojo de un Celerio
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Hombre el celerito si bien se esta viendo bastante pienso que deberia verse mas, al menos trae lo minimo en seguridad, un motor muuy confiable (hasta ahora), acabados decentes y buen ajuste y creanme que el de mi hermana le han dado como a taxi de dos turnos. Por otra parte a mi hermana le a ido bien con el servicio post venta y a mi tambien mientras tuve el adefesito muy bien cero quejas y no tan costoso. Lo único que no me gusta del Celerio es la posicion de manejo (o ps yo no se si es por ser de pitufilandia, que quedo como enterrado en el asiento pero es cuestion ... de costumbre y el carro se maneja bueno) la reventa del celerio no se como sera ... a mi el alto me dio un poco de brega crei que se iria mas facil pero bueno se vendio bien y estaba en excelente estado.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Bueno señores, con el dolor del alma, fue necesario reversar el negocio del Celerio, no entiendo la lógica de los bancos, o mejor dicho, aparecía con mucho endeudamiento y definitivamente no me aprobaron tener las 2 deudas (Celerio y Fiesta) así fuera mientras se vendía el otro carro. :(:(:(:(

Menos mal en Derco entendieron la situación y solo debo pasar una carta para solicitar devolución del dinero que ya había consignado a la cuenta de ellos.

Me da gran guayabo lo que sucedió, realmente quería el carro y el precio que al final me dieron ($26.090.000) lo considero una ganga teniendo en cuenta que todos los carros han subido de precio.