suzuki dzire o sail LTZ??

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Señores una pregunta muy puntual... de estos 2 carros cual es la mejor opcion y por que?

Es para un compañero de trabajo.. busca economia y calidad.. q solo sea ponerle gasolina.. su uso sera 90% en ciudad, esta casado y esperando bebe.

Gracias por sus prontas respuestas.

PD: Trate de buscar un post de esto pero no vi.. disculpen si ya existe este tema.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Creo que aquí el 99.9% de usuarios le van a responder: S U Z U K I S U Z U K I S U Z U K I S U Z U K I S U Z U K I S U Z U K I S U Z U K I S U Z U K I S U Z U K I S U Z U K I

Señores, compré un Sail LS 2013 en Autoniza y ha sido una verdadera pesadilla. Desde la entrega del vehículo. El carro me ha salido con muchos inconvenientes, mecánicos, eléctricos de pintura. Lo he llevado pos garantías en el 2013 18 veces y hasta hoy no me han solucionado los problemas en su totalidad. La última joya, fué cuando hace 4 llevadas al Autoniza de la 116 cuando me entregaron el carro y en vez de arreglarlo por las cosas que lo llevé le dañaron el funcionamiento de los 3 stops traseros. Lo he llevado 4 veces y no han podido arreglarlo. Es una burla a la gente. Quiero saber si alguien más ha tenido problemas con la solución de sus problemas en el servicio post venta con Autoniza y Chevrolet, ya que quiero que armemos una comunidad y coordinar esfuerzos para que por los medios legales del caso podamos hacer vales nuestros derechos y que no nos sometan más a la "nueva experiencia Chevrolet" en Autoniza.
Me pueden responder por este medio ó al correo clienteinconformechevrolet@gmail.com que estaré pendiente. La idea es unirnos, organizarnos y poder coordinar esfuerzos sin importar el modelo o linea del vehículo Chevrolet (y ojalá comprado en Autoniza), tal como lo hicieron unos compradores de BMW que tuvieron problemas en el 2011 y sus denuncias en conjunto y organizados produjeron su salida a medios como La W de Julio Sánchez y que les dió muy buenos resultados.

Estaré publicando esta misma invitación en distintos foros.


http://automovilescolombia.com/foros/temas/queja-contra-autoniza.3520/
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Terrible ese servicio, yo creo que el caso deberia ir inmediatamente a la Superintendencia, ya que le entregaron un vehiculo defectuoso o allá se lo tiraron. Pero no creo que sea un caso generalizado, porque es el primero que visto en estos espacios, yo tengo uno que va por los 12k, dos mantenimientos y todo ok.


Señores, compré un Sail LS 2013 en Autoniza y ha sido una verdadera pesadilla. Desde la entrega del vehículo. El carro me ha salido con muchos inconvenientes, mecánicos, eléctricos de pintura. Lo he llevado pos garantías en el 2013 18 veces y hasta hoy no me han solucionado los problemas en su totalidad. La última joya, fué cuando hace 4 llevadas al Autoniza de la 116 cuando me entregaron el carro y en vez de arreglarlo por las cosas que lo llevé le dañaron el funcionamiento de los 3 stops traseros. Lo he llevado 4 veces y no han podido arreglarlo. Es una burla a la gente. Quiero saber si alguien más ha tenido problemas con la solución de sus problemas en el servicio post venta con Autoniza y Chevrolet, ya que quiero que armemos una comunidad y coordinar esfuerzos para que por los medios legales del caso podamos hacer vales nuestros derechos y que no nos sometan más a la "nueva experiencia Chevrolet" en Autoniza.

Me pueden responder por este medio ó al correo clienteinconformechevrolet@gmail.com que estaré pendiente. La idea es unirnos, organizarnos y poder coordinar esfuerzos sin importar el modelo o linea del vehículo Chevrolet (y ojalá comprado en Autoniza), tal como lo hicieron unos compradores de BMW que tuvieron problemas en el 2011 y sus denuncias en conjunto y organizados produjeron su salida a medios como La W de Julio Sánchez y que les dió muy buenos resultados.

Estaré publicando esta misma invitación en distintos foros.
errible

Señores una pregunta muy puntual... de estos 2 carros cual es la mejor opcion y por que?

Es para un compañero de trabajo.. busca economia y calidad.. q solo sea ponerle gasolina.. su uso sera 90% en ciudad, esta casado y esperando bebe.

Gracias por sus prontas respuestas.

PD: Trate de buscar un post de esto pero no vi.. disculpen si ya existe este tema.


Lo mejor es que hable con personas que tengan ambos carros, lea los foros de cada carro, aquí todo lo que tenga corbatín es malo, pero a los demás son fallas corregibles, una prueba de manejo, de capacidad de baúl de ayuda activa y pasiva ayudan mucho. Yo sé que hablar de confiabilidad es algo complicado, pero lo que sé y he visto es que no he visto el primer Sail varado, y eso que se han vendido bastantes. El mío va por 12k y sin problema.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: radatol y Ivanfdocm

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Señores, compré un Sail LS 2013 en Autoniza y ha sido una verdadera pesadilla. Desde la entrega del vehículo. El carro me ha salido con muchos inconvenientes, mecánicos, eléctricos de pintura. Lo he llevado pos garantías en el 2013 18 veces y hasta hoy no me han solucionado los problemas en su totalidad. La última joya, fué cuando hace 4 llevadas al Autoniza de la 116 cuando me entregaron el carro y en vez de arreglarlo por las cosas que lo llevé le dañaron el funcionamiento de los 3 stops traseros. Lo he llevado 4 veces y no han podido arreglarlo. Es una burla a la gente. Quiero saber si alguien más ha tenido problemas con la solución de sus problemas en el servicio post venta con Autoniza y Chevrolet, ya que quiero que armemos una comunidad y coordinar esfuerzos para que por los medios legales del caso podamos hacer vales nuestros derechos y que no nos sometan más a la "nueva experiencia Chevrolet" en Autoniza.

Me pueden responder por este medio ó al correo clienteinconformechevrolet@gmail.com que estaré pendiente. La idea es unirnos, organizarnos y poder coordinar esfuerzos sin importar el modelo o linea del vehículo Chevrolet (y ojalá comprado en Autoniza), tal como lo hicieron unos compradores de BMW que tuvieron problemas en el 2011 y sus denuncias en conjunto y organizados produjeron su salida a medios como La W de Julio Sánchez y que les dió muy buenos resultados.

Estaré publicando esta misma invitación en distintos foros.


Como mencionaron antes, lo mejor que puede hacer es radicar su denuncia directamente en la superintendencia de industria y comercio. Por experiencia propia le puedo decir que autoniza tiene sin duda alguna el peor servicio post venta que he conocido. La falta de ética y profesionalismo se ve desde la labor de los mecánicos hasta el gerente general. Ni por equivocación volvería allá.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Gracias a todos por sus respuestas..

Mi compa mide 1.78 y le preocupa el tamaño del dzire.. por otro lado alguien le ha hecho test drive?? Aca en la ciudad no tiene ese modelo para la prueba.. pero creo q manana lo va ir a ver, almenos a subirse y q lo conosca.

Tambien programo prueba al sail... tiene el chevrolet en la cabeza... le dije q mi hermana habia pedido uno LTZ de esos y no me parecian feos.... tambien le hable del fiesta SE si se podia estirar se lo recomendaba... ;)

De nuevo mil gracias a todos y estoy atento a sus comentarios.

Saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Yo me iria por el sail, aunque tambien le echaria una miradita al logan. Lo unico que no me gusta del suzuki es el color de la cojineria

Señores, compré un Sail LS 2013 en Autoniza y ha sido una verdadera pesadilla. Desde la entrega del vehículo. El carro me ha salido con muchos inconvenientes, mecánicos, eléctricos de pintura. Lo he llevado pos garantías en el 2013 18 veces y hasta hoy no me han solucionado los problemas en su totalidad. La última joya, fué cuando hace 4 llevadas al Autoniza de la 116 cuando me entregaron el carro y en vez de arreglarlo por las cosas que lo llevé le dañaron el funcionamiento de los 3 stops traseros. Lo he llevado 4 veces y no han podido arreglarlo. Es una burla a la gente. Quiero saber si alguien más ha tenido problemas con la solución de sus problemas en el servicio post venta con Autoniza y Chevrolet, ya que quiero que armemos una comunidad y coordinar esfuerzos para que por los medios legales del caso podamos hacer vales nuestros derechos y que no nos sometan más a la "nueva experiencia Chevrolet" en Autoniza.

Me pueden responder por este medio ó al correo clienteinconformechevrolet@gmail.com que estaré pendiente. La idea es unirnos, organizarnos y poder coordinar esfuerzos sin importar el modelo o linea del vehículo Chevrolet (y ojalá comprado en Autoniza), tal como lo hicieron unos compradores de BMW que tuvieron problemas en el 2011 y sus denuncias en conjunto y organizados produjeron su salida a medios como La W de Julio Sánchez y que les dió muy buenos resultados.

Estaré publicando esta misma invitación en distintos foros.

No lo tome mal, pero no es necesario de que publique el mismo mensaje en varios temas o de lo contrario los administradores lo bloquearan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y radatol

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Estaré publicando esta misma invitación en distintos foros.

Por favor, lea las Reglas Básicas de Comportamiento:

3. No se permite Spam, ni postear el mismo mensaje repetidamente para ganar visibilidad o inundar el foro. No deberá crear un nuevo tema si ya existe uno abierto que se relaciona con sus dudas e inquietudes. Todo tema redundante será cerrado. Por tanto, recomendamos utilizar la herramienta Buscar antes de abrir un nuevo tema.

Todo mensaje redundante fue eliminado.