suzuki gran vitara sz o mitsubishi montero pajero

jhonnathan vanegas

Nuevo usuario
Jun 30, 2012
1
la verdad tengo las posibilidades economicas para comprarme alguana de estas camionetas de segunda pero no me e decidido por cual ambas me atraen mucho pero no se cual tiene mejor desempeño tanto en lo economico de combustible y como calidad de maquina

me podrian ayudar
 

GABRIEL ENRIQEUZ

Nuevo usuario
Jun 24, 2013
1
Hola que tal, estoy en un dilema. Es mi primer carro y mi presupuesto es de 40´. Por obvias razones quiero comprar un carro de segunda y tengo dos opciones que considero se adaptan a mi por mi perfil de manejo y por mi profesion. Debo salir mucho a campo, con largos recorridos y gran parte de las vias son trochas. Quiero hacer una buena compra y no equivocarme. El primero es un Grand Vitara modelo 2012, 1.6 y el segundo un Montero Mitsubishi 2011 3.0 pajero. Ambos estan dentro del presupuesto. Sugerencias?? Mil gracias
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
190
Si lo va a utilizar mayoritariamente en trocha, yo me iría indudablemente por el Montero por una sencilla razón: Tiene mayor despeje al piso y como he comentado en otro hilo, es un aspecto primordial en trocha. Yo transito bastante en trocha y conozco de primera mano el problema que es un carro demasiado bajito al piso como es el Vitara. Hay partes por donde sencillamente no pasa.
Saludos!
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Si la trocha en la que usualmente transita le permite tener uno de éstos, sería mi opción a considerar. Buenos ángulos de entrada, ventral y de salida, buena calidad, un motor que lo hace mover decentemente, bajo y con lo mínimo aceptable en seguridad.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23869591-suzuki-grand-vitara-sz-2010-_JM

La otra opción es pensar en un Jimny nuevo, con buenas capacidades para trocha, bajo, pero carente de un equipo de seguridad mínimo y un motor que no creo que tenga un buen desempeño en carretera.
http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-JIMNY.php
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
A favor de la GV tiene el consumo ya que su motor es 1600... también un diseño un poco mas renovado... tendría en cuenta la 2.5 V6, es mucho mas cómoda que la 3P.

Aclaro que el montero tiene muy buenas referencias de usuarios, pero mi conocimiento se remite a la GV. Saludos.