Suzuki Jimny (2019 - )

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
70 pico por un carro de trabajo le parece desfasado?

Se le nota que nunca ha pasado por una vitrina Toyota....vea una chasis 79 y luego hablamos que es realmente desfasado y ridiculo
Comparar un jimny con una land Cruiser 79, eso sí que está desfasado. Y

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Comparar un jimny con una land Cruiser 79, eso sí que está desfasado. Y

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Entiendo lo que el compañero quiere decir, obvio los toyota estan sobrevalorados pero si tuvieramos para pagar por una seguro la compraríamos, yo de primerito. En el caso del Jimny pues si viene con al menos 4 airbags y ESP lo compraría sin dudarlo ya porque es un carro que para MI lo vale.

Bajo consumo
Facil de conducir
Trepa por todo lado.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Entiendo lo que el compañero quiere decir, obvio los toyota estan sobrevalorados pero si tuvieramos para pagar por una seguro la compraríamos, yo de primerito. En el caso del Jimny pues si viene con al menos 4 airbags y ESP lo compraría sin dudarlo ya porque es un carro que para MI lo vale.

Bajo consumo
Facil de conducir
Trepa por todo lado.

Me encanta la gente intelgente como tu !
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
No entiendo por que uno no puede gustarle un carro de esos sin tener alma de Narco o de hampon. Son buenos carros y recomprobados.

A mí me gustan, me fascinan, son unos tanques de guerra!! Pero no cuestan 225 millones

Si trajeran control de estabilidad, como en algunos lugares, probablemente tendría uno...
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
A mi me gusta y no soy ni mafioso ni narcotraficante, me la compraría sin dudarlo, conozco varias personas a las que les gusta y ninguno es mafioso o narcotraficante.

Para mí el problema real es que no tenga control de estabilidad cuando en otras partes sí... Es sólo pensar que en Ecuador todas las Fortuner tienen ESP y acá... Bien gracias...

Lo del precio es maluco por lo que decía ahora, en Sudáfrica o Australia cuesta lo mismo que una Amarok V6, sólo que con el motor V8 4.5 turbodiesel y bloqueos de diferencial... Acá con el motor V6 (que es el básico en Sudáfrica y el mejor a mi gusto), cuesta casi 180!!
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Bueno ya están llegando a Colombia. Vieron uno verde en un trailer

Si, de hecho ese verde es para Susuki amarillo cinético. Esta como para un Guayabo. Me gusto fue el Verde Oscuro, que Susuki llama Verde Selva. Ya quiero que sea la feria del automóvil para ir a verlo. Lastima que no cuento con los recursos para hacerme a uno de esos en este momento.

Por aquí les comparto este brochure, no estoy seguro de que sea el oficial.
 

Archivos adjuntos

  • PDF Jimny.pdf
    1.9 MB · Visitas: 562
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Para mí el problema real es que no tenga control de estabilidad cuando en otras partes sí... Es sólo pensar que en Ecuador todas las Fortuner tienen ESP y acá... Bien gracias...

Lo del precio es maluco por lo que decía ahora, en Sudáfrica o Australia cuesta lo mismo que una Amarok V6, sólo que con el motor V8 4.5 turbodiesel y bloqueos de diferencial... Acá con el motor V6 (que es el básico en Sudáfrica y el mejor a mi gusto), cuesta casi 180!!
La Fortuner SRV si tiene ESP en Colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Si, de hecho ese verde es para Susuki amarillo cinético. Esta como para un Guayabo. Me gusto fue el Verde Oscuro, que Susuki llama Verde Selva. Ya quiero que sea la feria del automóvil para ir a verlo. Lastima que no cuento con los recursos para hacerme a uno de esos en este momento.

Por aquí les comparto este brochure, no estoy seguro de que sea el oficial.

¿De qué país es el catálogo?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
La Fortuner SRV si tiene ESP en Colombia.
Pero son las únicas, 4x2 2.7 SRV y 4x4 diesel SRV.

Las otras son una sinvergüenzada, camionetas tracción trasera, sin ESP y sólo airbags frontales... En Ecuador TODAS vienen como la SRV, 7 airbags y ESP!

Qué tienen los ecuatorianos que nosotros no?





REPUESTA: Un importador decente!!


Entre otras cosas, me parece de locos la SRV V6 4.0 que venden allá, por la mala calidad de su diesel!
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Si, de hecho ese verde es para Susuki amarillo cinético. Esta como para un Guayabo. Me gusto fue el Verde Oscuro, que Susuki llama Verde Selva. Ya quiero que sea la feria del automóvil para ir a verlo. Lastima que no cuento con los recursos para hacerme a uno de esos en este momento.

Por aquí les comparto este brochure, no estoy seguro de que sea el oficial.
Lástima que no lo sacaron en rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Pero son las únicas, 4x2 2.7 SRV y 4x4 diesel SRV.

Las otras son una sinvergüenzada, camionetas tracción trasera, sin ESP y sólo airbags frontales... En Ecuador TODAS vienen como la SRV, 7 airbags y ESP!

Qué tienen los ecuatorianos que nosotros no?





REPUESTA: Un importador decente!!


Entre otras cosas, me parece de locos la SRV V6 4.0 que venden allá, por la mala calidad de su diesel!

Los ecuatorianos? una economia basada en el dolar, ya con eso hacer negocios es mucho mas facil, VS colombia con su Peso que no Pesa nada y no vale mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Los ecuatorianos? una economia basada en el dolar, ya con eso hacer negocios es mucho mas facil, VS colombia con su Peso que no Pesa nada y no vale mucho.


Puedes ser , pero veamos el caso de Argentina que está hasta las orejas con la devaluación del peso, y aun así ofrecen muchos modelos polulares con ESP, yo creo que el problema de aquí es la falta de cultura del comprador (me incluyo) y las políticas de seguridad víal tan cavernicolas que se manejan y bueno sumemos a eso la rosca, corrupción entre el gobierno y las grandes empresas que maneja en sector automotriz.

En todo caso sin ser pesimista no creo que le pongan el ESP a este nuevo Jimny, sino miren el caso del Swift tan pobre que trajeron, cuando en México la version 1.2 aspirada equipa 6 bolsas de aire y luces Led por el mismo valor que aquí nos venden el GL.