Tengo en la mira la SZ 2.7 Automatica 2008 VS la Escape 2008 tambien automatica. Los precios que me ofrecen estan un millon de diferencia (la escape mas es mas cara) pero NO llego a decidirme. Algunas sugerencias por favor???
Por ahora vi lo sigiuente:
- Espacio trasero: Escape es mas grande
- Consumo = Igual segun catalogos
- Traccion= 4x4 igual pero la SZ tiene bajo
- Controles de timon= La Escape tiene cruise control, la SZ tiene para manejo de radio
No he probado ninguna de las dos, ambas son muy bonitas, la Escape cambio imagen en 2008 la SZ es nueva de imagen tambien.
? Repuestos?
? Consumo ?
? Espacio ?
? Cual tiene mejores caracteristicas interiores, de seguridad?
La inversion es para unos 10 años asi que para mi es muy importante no equivocarme
Lo malo de las 2: No tienen SunRuf, LA SZ no tiene el chevistar, la escape no tiene el Windows que traen las 2009
Por ahora vi lo sigiuente:
- Espacio trasero: Escape es mas grande
- Consumo = Igual segun catalogos
- Traccion= 4x4 igual pero la SZ tiene bajo
- Controles de timon= La Escape tiene cruise control, la SZ tiene para manejo de radio
No he probado ninguna de las dos, ambas son muy bonitas, la Escape cambio imagen en 2008 la SZ es nueva de imagen tambien.
? Repuestos?
? Consumo ?
? Espacio ?
? Cual tiene mejores caracteristicas interiores, de seguridad?
La inversion es para unos 10 años asi que para mi es muy importante no equivocarme
Lo malo de las 2: No tienen SunRuf, LA SZ no tiene el chevistar, la escape no tiene el Windows que traen las 2009