Es este
Qué no esta descontinuado y se sigue produciendo.
A como esta el dolar, esta súper bien de precio.
Ahora con el dolar a 3000 y en USA cuesta 1099 plus taxes si esta bien de precio.
Ahora comprar un Mac o un PC depende de lo que uno quiera y en que trabaje. Yo no uso nunca Windows, salvo a través de Parallels cuando alguien me envía un archivo en Corel. simplemente me crie en Mac y si bien Windows me parece a avanzado aun a mi no me llena!
just my 5 cents
Respecto a lo desactualizado por software esta al dia con OSX Yosemite 10.10.4 y tengo otro en beta tester de El Capitan 10.11
Qué no esta descontinuado y se sigue produciendo.
A como esta el dolar, esta súper bien de precio.
Yo tengo Mac's desde el iMac G3 un CRT lo compre en el 2000 y al día de hoy sigue funcionando y aun lo enciendo y corre CS2 bien. tengo un G4, y G5 ademas de un iMac Intel y un MacBook de esos. con 16GB en RAM y corre con Yosemite sin ningun lio. a mi los Retina me los han ofrecido y la verdad no me matan porque no son tan buenos como estos, y ese cuento de andar con una unidad externa realmente me aleja. Si más livianos pero mas guerrero el otro, por eso aun Apple sigue vendiéndolo y en producción.Pues yo si recomiendo que no lo compre. Puede ser Apple pero esta bastante desactualizado, si mal no recuerdo, el MD101 es del 2012 con todo lo que eso implica.
Como cereza para el pastel, ese mismo pc estuvo hace unos meses en el exito a 1'350 durante bastante tiempo.
Ahora con el dolar a 3000 y en USA cuesta 1099 plus taxes si esta bien de precio.
Ahora comprar un Mac o un PC depende de lo que uno quiera y en que trabaje. Yo no uso nunca Windows, salvo a través de Parallels cuando alguien me envía un archivo en Corel. simplemente me crie en Mac y si bien Windows me parece a avanzado aun a mi no me llena!
just my 5 cents
Respecto a lo desactualizado por software esta al dia con OSX Yosemite 10.10.4 y tengo otro en beta tester de El Capitan 10.11
Última edición por un moderador: