Gracias al forista que recomendó el cambio del HDD al SSD, no me acuerdo el nombre. El cambio es del cielo a la tierra. Todo muy fácil. A seguir dándole duro al Mac!
Gracias al forista que recomendó el cambio del HDD al SSD, no me acuerdo el nombre. El cambio es del cielo a la tierra. Todo muy fácil. A seguir dándole duro al Mac!
@Quidagis fue el que recomendó el cambio.
Yo también hice el upgrade a SSD y estoy feliz, Mi MPB es Early 2011 y quedó como para otros diez años de servicio, muy recomendado de verdad.
Es la mejor actualización que se le puede hacer al MBP, sin duda el único pero de este equipo era el HDD.
Gracias por la respuesta......hoy me acoste a la 1am y nada...esta mañana luego de lavar el carro, my small girl me ayudaba haciendo test en diferentes sitios y yo cerca al modem.....sube a 4 -0.78-2.2 y ping de 35 a 1068., cambie conexión y esta vez desde mi habitacion super...pero cero estética ...ya llame a ETB y me dicen q me visitan el viernes...siguen diciendo q la prefactibilidad ...pero aqui hay gente con ETB a full velocidad (cobre)....el inssider esta en google play pago....pero antes de pagarlo , vere en aptoide y hacer pruebas...que les puedo decir para precipitar cambio de modem??? o mejorar o revisar la linea???
gracias....el modem si he pensado en comprarlo pero no usarlo atado al q ellos dan , lo que pasa es que ni idea de "modems configuration"
A mi me instalaron claro con un modem pequeño cisco. Después de instalado en los cuartos solo marcaba una rayita de señal y navegaba super lento. Mi apartamento es de dos alcobas, asi que me pareció muy extraño. Llame y Jodi y Jodi hasta que no pude mas y mandaron un técnico. El man sorpendido de la mala señal cambio por otro modem, el mismo cisco. Ohhh sorpresa de una marcaba full de señal en cualquier lado del apto. Hasta ahora todo super.Gracias por la respuesta......hoy me acoste a la 1am y nada...esta mañana luego de lavar el carro, my small girl me ayudaba haciendo test en diferentes sitios y yo cerca al modem.....sube a 4 -0.78-2.2 y ping de 35 a 1068., cambie conexión y esta vez desde mi habitacion super...pero cero estética ...ya llame a ETB y me dicen q me visitan el viernes...siguen diciendo q la prefactibilidad ...pero aqui hay gente con ETB a full velocidad (cobre)....el inssider esta en google play pago....pero antes de pagarlo , vere en aptoide y hacer pruebas...que les puedo decir para precipitar cambio de modem??? o mejorar o revisar la linea???
gracias....el modem si he pensado en comprarlo pero no usarlo atado al q ellos dan , lo que pasa es que ni idea de "modems configuration"
Eso no es necesario es bloatware y ralentiza su computador. Arreglar permisos y disco y ya. think out of the boxCompañeros, alguien utiliza la aplicación clean my mac?? se puede conseguir al gratin?
Eso no es necesario es bloatware y ralentiza su computador. Arreglar permisos y disco y ya. think out of the box
Què ignorancia la mia, me habláis en chino...Eso no es necesario es bloatware y ralentiza su computador. Arreglar permisos y disco y ya. think out of the box
Ese programa es un programa maligno. Los Mac en general no necesitan hacerles nada. si mucho vas aQuè ignorancia la mia, me habláis en chino...
compañeros alguien tiene experiencia con la marca Lenovo y con los siguientes portátiles:
http://www.exito.com/products/0001813469419748/Computador Multimodo Flex 14 S?nocity
http://www.exito.com/products/0001813471419749/Computador Multimodo Flex 14 S?nocity
Es para un amigo que me pidió referencias pero no le puedo hablar sobre esa marca ya que no la he probado .
Sera que bajarse del i5 al i3 en esos computadores se nota mucho?
Alguien sabe que tal es su tarjeta gráfica o son de esas que vienen integradas y no son muy buenas ?
Necesidades: Es para un profesor (No maneja software o programas especiales) y necesita que sea un buen equipo (calidad y confiabilidad) y que cumpla a la perfección con lo básico sin llegar a ser lento , inestable o en pocas palabras malo.
Alternativas?...
P.D: Que tal es ASUS en gama baja con precios similares a los Lenovo anteriores?
Yo compre un Acer e1 en el mismo precio del lenovo que publica y se ha comportado bien y tiene mejores capacidades, core i5, HDD 1TB , lo demás todo es igual. La pantalla responde biencompañeros alguien tiene experiencia con la marca Lenovo y con los siguientes portátiles:
http://www.exito.com/products/0001813469419748/Computador Multimodo Flex 14 S?nocity
http://www.exito.com/products/0001813471419749/Computador Multimodo Flex 14 S?nocity
Es para un amigo que me pidió referencias pero no le puedo hablar sobre esa marca ya que no la he probado .
Sera que bajarse del i5 al i3 en esos computadores se nota mucho?
Alguien sabe que tal es su tarjeta gráfica o son de esas que vienen integradas y no son muy buenas ?
Necesidades: Es para un profesor (No maneja software o programas especiales) y necesita que sea un buen equipo (calidad y confiabilidad) y que cumpla a la perfección con lo básico sin llegar a ser lento , inestable o en pocas palabras malo.
Alternativas?...
P.D: Que tal es ASUS en gama baja con precios similares a los Lenovo anteriores?
Tiene que verificar si esa Red tiene habilitado DHCP o si funciona con direcciónes estáticas, si es así debe conseguirse las direcciones ip , DNS Y PUERTA DE ENLACE para poder navegar.Hola muchachos esn vista q mi &%$&&%$ servicio de internet de ETB contratados 6 y en una toma me da 4 y en la otra me da 089 de bajada y ambos de subida....y tengo un portatil Dell relleno y lento...quiero aprovechar los servicios de internet de la U.N jejjejeje ...la pregunta es conecto mi portatil al cable ethernet de alli y listo o necesito algo mas? para subir archivos a mi nube de microsoft ...gracias
Hola muchachos esn vista q mi &%$&&%$ servicio de internet de ETB contratados 6 y en una toma me da 4 y en la otra me da 089 de bajada y ambos de subida....y tengo un portatil Dell relleno y lento...quiero aprovechar los servicios de internet de la U.N jejjejeje ...la pregunta es conecto mi portatil al cable ethernet de alli y listo o necesito algo mas? para subir archivos a mi nube de microsoft ...gracias
Hola muchachos esn vista q mi &%$&&%$ servicio de internet de ETB contratados 6 y en una toma me da 4 y en la otra me da 089 de bajada y ambos de subida....y tengo un portatil Dell relleno y lento...quiero aprovechar los servicios de internet de la U.N jejjejeje ...la pregunta es conecto mi portatil al cable ethernet de alli y listo o necesito algo mas? para subir archivos a mi nube de microsoft ...gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: