Todavía le siguen contestando? jejeje. Los admiro enserio.
Yo tengo el Apple TV de 4ta generación + una app que se llama Infuse. Va de maravillaA propósito, el Chromecast no es la única opción...
http://www.cnet.com/news/chromecast-vs-apple-tv-vs-roku-3-which-media-streamer-should-you-buy/
Buenos días, estoy pensando comprar un computador preferiblemente all in one por el tema de pantalla. El uso que le voy a dar es basicamente para desarrollar mi maestria que es 100% virtual. He estado viendo unos lenovo pero no se si comprarlo con procesador intel o AMD
Gracias
Intel, sin dudarlo.
Que es mejor? un i5 con 8GB de RAM o un i7 con 4GB?
El i7 es mucho mejor procesador que el i5, eso es claro. Pero en el conjunto que menciona, es mejor mas memoria RAM, asi que i5 + 8GB. Además que el uso que se le va a dar, tener un i7 para subutilizarlo, no vale la pena.
Vine a ver unos computadores y pensándolo bien no tiene que ser all in one, estoy pensándolo comprar hoy mismo pero estoy entre dos opciones. Un MacBook Pro de 13 pulgadas y pantalla retina (básicamente la opción de mi esposa) y un Asus de 12GB de RAM y 15,5". Que me aconsejan? Adjunto las especificaciones de cada uno
MacBook Pros:
*Optimizacion del sistema operativo
*Disco SSD vs HDD del asus
*Pantalla Retina
Macbook Cons:
*128 GB de disco no le van a dar un brinco
*Bastante costoso para lo que ofrece
*Curva de aprendizaje si nunca han usado MacOS.
Asus Pros:
*Ese i7 es de 6ta generacion deberia ser un i7 6500u (Aunque ni idea cual lleva el Macbook creo que es un 4ta o 5ta gen pero no estoy seguro)
*Deberia tener una GTX 950M para video independiente con 2 GB independientes para video
*Es mas economico
*Pantalla mas grande.
*1 Tera de disco
Asus Cons:
*No es tan "cachesudo" como el MacBook, muchas veces eso es lo que quieren las personas.
Yo me iria por el Asus (tengo uno hace 3 años y sin quejas) si esta buscando un buen PC con buen rendimiento, ya si quieren algo mas bonito para mostrar el MacBook seria la opcion. Tiene que comprarlo ya? ninguno de los 2 esta en promocion y Apple normalmente cada par de meses saca promociones de 20-15% de descuento, igual ASUS o Falabella en su defecto.
Saludos.
El i7 es mucho mejor procesador que el i5, eso es claro. Pero en el conjunto que menciona, es mejor mas memoria RAM, asi que i5 + 8GB. Además que el uso que se le va a dar, tener un i7 para subutilizarlo, no vale la pena.
Por lo que se ve en la foto, no es mas que un Raspberry Pi (computador de bajisimo costo) corriendo Kodi (un software media center que corre en casi cualquier SO).Esto lo encontré en Facebook, ¿alguien, aquí en el foro, sabe algo al respecto?
Ver el archivos adjunto 101263
Por lo que se ve en la foto, no es mas que un Raspberry Pi (computador de bajisimo costo) corriendo Kodi (un software media center que corre en casi cualquier SO).
Yo tengo un esquema similar, compré un Amazon Fire TV Stick y le puse Kodi, ya de ahi se le añaden listas iptv y se pueden ver canales de todo el mundo en muy buena calidad (cuando funciona [emoji1] )
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No conozco esa app, asi que no sabria decirle.kodi...Es es como la app para android YOUPLAYER? (en cuanto al software se refiere).... donde se ven hasta los canales PREMIUM...el problema que tenia es que la opción de pasarlo al smartv estaba en BETA y pasaba al tv cuando se le daba la gana....por lo que monte el emulador de Android en el WINDOWS, pase el paquete al emulador y desde alli lo corria, conectaba el HDMI y listo...tedioso el tema, por que para pasar de canal tenia que levantarme del sofa e ir al PC..
...kodi, lo puedo montar sobre SO windows?
A propósito, tengo antenas de direct TV que ya no se usan. He visto algunas aplicaciones para estas, donde se compra cierto tipo de decodificador y el "coso" que va en la punta de la antena y se puede acceder a tv satelital para canales abiertos. Alguien sabe del tema? Es algo así como tv de acceso abierto y he oído que los canales que no son codificados se pueden sintonizar perfectamente y pues todo free.Esto lo encontré en Facebook, ¿alguien, aquí en el foro, sabe algo al respecto?
Ver el archivos adjunto 101263
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: