hola a todos , ratos sin escribir por el foro pero mantenía viéndolo de vez en cuando, ya llevo un año con un gla200 y 6000kms ,ya puedo contar un poco acerca del carro.
el carro se siente solido y bien armado,su motor apesar de ser 1.6 se mueve rapido y ágil le he metido 205 km/h y creo que da un poco mas, la caja de cambios es rápida pero si se usa de manera manual, en automático se siente un poco torpe en modo eco y pide mucho 'pedal' y todo lo contrario en modo sport (el cual es muy agresivo) creo que hace falta un programa que sea entre eco y sport
la mayoría de acabados del interior son de calidad a excepción de las gavetas que están entre piloto y copiloto que parecen propensas a rayarse y mas por que es el sitio de poner cosas, una vez te acostumbras a la palanca de cambios detrás del timón te das cuenta que es una ubicación muy cómoda y puedes pasar de D a R y viceversa sin soltar las manos del timón.
tiene bastantes puntos ciegos por su diseño por lo que es de gran ayuda todos los sistemas que trae sensores etc, es un carro con poca iluminación en el interior por lo que quiero cambiar los bombillos del techo por algunos mas potentes ¿alguien sabe como se cambian? y pues personalmente no me gusta el sistema starstop por lo que siempre me toca hundir el botón eco y pues lo mismo con el aire acondicionado que enciende siempre tomando el aire de afuera , se puede hacer algo para no tener que siempre hundir esos dos botones?
el consumo no lo e calculado pero me parece normal se lleva 140 mil extra por lo que el tanque es pequeño, feliz con el carro ha funcionado bien.
en estos dias viendo en eBay vi que venden unos 'spacers' de 5mm para el gla , alguien los a usado? estoy antojado es por que e notado que las llantas se le ven como metidas y pues de paso también cambiarle las llantas por unas mas grandes, alguien sabe hasta que medida recibe el carro? vi una pasar en medellin con unas llantas mas grandes y valla cambio¡¡
saludos a todos¡ espero ayuda con las preguntas y también recibo preguntas