Gracias a todos por las referencias de llantas, les estaré contando como va
La verdad yo me dedico más a escribir lo malo que lo bueno y eso no está bien, pero el carro como tal me encanta, tiene detalles y una estabilidad tan impresionante como sus frenos. En mi familia les gusta mucho y más al dueño dueño que sería mi hermano. Sin embargo si el carro fuera mio lo cambiaría ya mismo por algo que no tenga ese turbo lag al arrancar, por lo que dije páginas atrás parece que la caja automática no le hace bien al carro. Entonces yo si me opondría a la idea de un CLA180 porque si este me parece lento, sonso y le falta potencia después de 120km/h no me imagino con menos fuerza.
Pero los que me leen no crean lo peor, el carro es una maravilla y es espectacularmente bonito, nada mejor que invitar a salir a alguien en el carro. Las llantas son incidentes aislados porque Continental es una marca mala para las carreteras nuestras, y lo de arrancar sin fuerza si me parece raro, un día hago un video a ver si alguien lo nota raro. Este fin de año probablemente voy a Medellín y allá hago mejores pruebas
A ese CLA200 lo que le falta es repro