Señores cómo están? pregunta..... BMW M235I o A45 AMG ? Y Porqué ?
El sonido interno del M235i si es fingido. Además la tracción integral del A45 no es como la del Audi que puede tender a irse de trompa, el carro es un riel y su sonido es espectacular. Yo con el CLA200 puedo decir que aunque es tracción delantera el carro no parece serlo, el chasis de ese carro dejan ir a lo que uno no se imagina por curvas sin salirse de la trayectoria. Yo voto por el A45 solo por confiabilidad frente al M235Ambos son excelentes autos, pero M235 es mejor por la tracción trasera, el sonido no es fingido y la sensaciones de manejo son mas puras, también podría considerar el Audi S3.
Saludos.
Se supone que en las versiones 2016 debe venir activado de fabrica.¿Acá en Colombia funciona el Apple CarPlay?
El sonido interno del M235i si es fingido. Además la tracción integral del A45 no es como la del Audi que puede tender a irse de trompa, el carro es un riel y su sonido es espectacular. Yo con el CLA200 puedo decir que aunque es tracción delantera el carro no parece serlo, el chasis de ese carro dejan ir a lo que uno no se imagina por curvas sin salirse de la trayectoria. Yo voto por el A45 solo por confiabilidad frente al M235
Y compraria el S3 porque me encanta ese carro! Sobre el M235 o el A45 el S3 tiene mucho potencial
Se supone que en las versiones 2016 debe venir activado de fabrica.
http://www.apple.com/ios/carplay/available-models/
- 2016 A-Class
- 2016 B-Class
- 2016 GLE-Class
- 2016 CLA-Class
- 2016 CLS-Class
- 2016 E-Class Coupe
- 2016 E-Class Cabriolet
- 2016 GLA-Class
Hace rato no entraba por acá y otra vez el mismo dilema, a alejo1101 siempre he notado que le gusta mucho Vag y mb, Hector, pues obvio tiene uno, ud David no se para que pregunta si ya tiene un mb donde ya se genero un debate y a ud le gustaba mas el mb, yo tengo bm y me gusta mucho el carro, entonces obvio me gusta mas el bm, sino obvio me hubiera inclinado mas por alguno de los otros dos, en cuanto a equipamento el s3 es sin duda el mas equipado y el mb anterior solo tenia de mas que el bm el techo eléctrico y los sensores delanteros con la camara, el nuevo 235i ya tiene la camara, no se si ya el nuevo a45 lo traigan con el aire bizona que no traia tampoco y las sillas electricas, en el 0-100, efectivamente el s3 y el mb aceleran mas rapido que el bm por su traccion 4 y la caja doble embrague en el bm no es doble embrague, para eso el m2 proximo a salir sera otro cuento, fondeando y cruzando el bm se sientr mejor, pero así como son esas diferencias entre los tres, asi mismo es su valor, de los tres el bm es el menos costoso, para el carro que es y no son diferencias de 5-6 millones
Pues puede que sea el más lento en línea recta, pero en las pruebas que he visto el BMW gana en vueltas a circuito al S3 y al A45.Habiendo manejado los 3, este sería mi orden de compra:
A45: El fierro de la categoría y por mucho, pero más caro.
S3: el más sensato para uso diario y segundo más rápido en aceleración (y si es el sedán, el más bonito a mi parecer).
M235i: normalmente BM siempre era el fierro, ya no se cuál es su lugar... es el más pelado de los 3. Personalmente no me gusta, pero es una "nave". Por sonido no lo compraría, el de los otros no es precisamente el de una aspiradora.
Pues puede que sea el más lento en línea recta, pero en las pruebas que he visto el BMW gana en vueltas a circuito al S3 y al A45.
Eso en mi opinión es lo que más se disfruta y por eso mi elegido sería el BMW.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: