Según mi experiencia, el boton ECO tiene 2 funciones. El Start-Stop y dependiendo del uso del carro, limitar el Aire Acondicionado para que tenga menos potencia. Eso si, cuando el carro se apaga el aire sigue saliendo frio, por lo menos en mi caso. Pero el carro no queda en un modo intermedio entre ECO y Sport, queda igual que cuando esta encendido en cuanto a la respuesta de motor.
@Cali_LC El CLA200 es un carro muy económico en cuanto a consumo, pero el CLA180 debe consumir un poco más. ya que tiene menos torque que el CLA200. Esto no me consta ni se lo puedo asegurar, pero es experiencia que he tenido con carros igual de pesados y menos potentes. Le doy consumos del CLA200, en tráfico pesado en Bogotá, puede consumir 8.7L/100km con aire (43km/g), sin aire puede ser 7.7L/100km (49km/g), y sin tráfico pesado he llegado a consumos de 6.9L/100KM (54km/g). Yendo a Villeta, dandole duro entre Sport y ECO el carro me marcó 6.4L/100KM (59km/g) y de regreso a Bogotá dandole bien duro en Sport el consumo subió hasta 8.5L/100KM (44 km/g). En modo viaje tranquilo con crucero de velocidad alcance un día a ver 5.8L/100KM (65 km/g) hacía Tocancipa como a 80km/h pero nunca volví a ver esa cifra.
Cuando el medidor de gasolina estaba llegando a 0, le eché 30.000 de extra y quedó en 1/4. Este carro no tiene reserva en el medidor, cuando usted baja de 1/4 como a la mitad se enciende el indicador de Reserva de combustible. Igual me parece muy barato ese carro para andarlo, y yo que ando normalmente en un Optra que no me baja de 29km/g nunca, menos mal ya va de salida ese carro...