Bueno, algunos recordarán que estuve hablando de un a200, el asunto es que el negocio se hizo por parte de mi socio, pero marcali es el peor concesionario de colombia, no sólo entregaron el carro con detalles de pintura, mal lavado, sin brillar, y 20 días más tarde de lo prometido, sino que no han entregado el reloj tag heuer que hacía parte de la oferta, ni entregaron las millas que prometieron por el incumplimiento en la entrega.
Mucho me temo que en marcali tratan a los clientes nuevos o qué hacen un esfuerzo como "clientes de segunda", recibimos un mucho mejor trato en Renault, comprando una Sandero en la feria, que de la prestigiosisima Mercedes benz.
Habiendo tenido antes la fortuna de adquirir un bmw 525i (hace 8 años) y de haber visto el buen trato que nos dieron, quisiera saber si alguien más en el el foro ha tenido problemas, y si es el caso me lo haga saber pues me interesa iniciar una acción de protección al consumidor contra la marca y sus concesionario.
La mediocridad y descaro de marcali es tal, que la entrega del carro solo fue posible por una queja que se hizo directamente en la casa matriz en Alemania, pues el concesionario perdió los papeles de la póliza y uso el nombre de mi socio para matricular otros carros vendidos en la feria.
Pd. Eso sí el carro es una maravilla...