Me cansé del ruido del techo del A200 y finalmente lo llevé al consecionario Alemautos por garantía.
Lo tuvieron 3 días, desarmaron el techo y quedó si ruidos.
Adicionalmente instalaron un fusible adicional por campaña de fabrica, para evitar posibles averías a la batería.
Opiniones del concesionario:
- Personas amables, sobre todo los mecánicos.
- Citas muy demoradas. Tuve que esperar 15 dias pues "no tenían agenda disponible".
- Muy demorado el procedimiento. Estuve 3 días sin el carro.
- No ofrecen llamar taxi. Esto tan simple me lo ofrecen cada vez que voy a Mazda (Vehículos del Camino) y Renault (Agenciauto), siendo este último el que mejor atención ofrece. Increíble.
- El taller se veía organizado y limpio.
- Las indicaciones para entrar al taller son nulas. Al llegar no hay una persona pendiente de esto.
- Comparten base de datos de clientes con un consecionario de Renault (mismo grupo).
- Audi montó nuevo consecionario al lado , y uno como buen curioso cae....
Lo tuvieron 3 días, desarmaron el techo y quedó si ruidos.
Adicionalmente instalaron un fusible adicional por campaña de fabrica, para evitar posibles averías a la batería.
Opiniones del concesionario:
- Personas amables, sobre todo los mecánicos.
- Citas muy demoradas. Tuve que esperar 15 dias pues "no tenían agenda disponible".
- Muy demorado el procedimiento. Estuve 3 días sin el carro.
- No ofrecen llamar taxi. Esto tan simple me lo ofrecen cada vez que voy a Mazda (Vehículos del Camino) y Renault (Agenciauto), siendo este último el que mejor atención ofrece. Increíble.
- El taller se veía organizado y limpio.
- Las indicaciones para entrar al taller son nulas. Al llegar no hay una persona pendiente de esto.
- Comparten base de datos de clientes con un consecionario de Renault (mismo grupo).
- Audi montó nuevo consecionario al lado , y uno como buen curioso cae....