Gracias por el consejo, la verdad lo de la camioneta fue como un capricho familiar, adicional, soy soltero, no tengo hijos y tampoco es que viaje mucho en carretera destapada...soy mas que todo citadino, a mi lo que me llamo en verdad la captiva fue su equipamiento en seguridad pasiva y pues que no sufre de tanto plastico negro rigido como otras de su mismo segmento.Ese carro en $87 palos está a muy buen precio (nuevo en Motorysa, las dos últimas unidades en $109). Yo nunca he tenido una Captiva, pero así a "bote pronto" me atrevería a decir que no la va a extrañar si la cambia por un A 200 modelo 2019. Lo único sería si está acostumbrado a meterse por terreno destapado o muy desnivelado donde el Mercedes definitivamente es débil.
Lo del Torque es cierto... yo tengo un B 180 y en modo Sport es una cosa impresionante. El A 200 todavía entrega más, aunque también a unas revoluciones más altas.
Sobre el consumo y hasta donde sé de la Captiva... no creo que vaya a gastar más combustible con el Mercedes.
Un abrazo.
Ahora bien, por ahi estuve leyendo paginas atras y este A200 sufre de una suspension muy rigida, no se que me puedan aportar o informar si esto fue corregido ya y que contras le verian a este carro.