Tema de Mercedes-Benz

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Lo mas probable es que ese sea. Auto Bild siempre le pega a los modelos y hacen como si fueran photoshops pero en realidad parecen imagenes reales que son modificadas para parecer montajes o dibujos pero con Mercedes Benz siempre pasa que si lo dice Auto Bild, así será.

No me queda la menor duda.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La utlima si es un photoshop. Es muy seguro que algunas si no gran parte de la base de estas imagenes esten en el modelo a presentar...Lo que es claro es que la trasera no tendra cambios a las imagenes...Es decir muy mal. La verdad no me gusta nada.


Es un diseño muy pesado, viejo y muy disparejo.


Si vez un japones de frente cuando te pase vez un koreano...Tendras que ver Un clase E. :oops:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No me termino de acostumbrar a esta nueva interpretación, en vivo a lo mejor cambien las cosas, o ya con las fotos oficiales.


Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Revisen las fotos espía y renders del próximo Clase E y verán que coinciden con ese concepto...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por eso se aclara en la nota... aun es un rumor, no hay confirmación... según los medios de las fotos espia que estan mejor dateados que todos nosotros juntos, llegó como "CLK"...

el caso, como son rumores: que tal les parece?

a mi me gusta
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El CLK ya dejo de existir hace varios meses. Tan solo con ver el frente y las fotos espias se saben que son del Class-E Coupe.


Lo veo posicionado y como competencia del BMW serie 6.


El frente no me convence pero no hablo hasta su lanzamiento.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No está confirmado... esa revista alemana hace parte de motorpress, como myautomovil o automovil panamericano y se porqué se lo digo...