Tema de Mercedes-Benz

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la ventanita de atras, segun el que aparece en las fotos de diariomotor, se ve rara; parece un remiendo pero igual nada tan feo como la del antiguo SLC.

Igual, que par de lanchas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,136

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
¿Vieron las exploradoras? Unas en LED (presumiblemente en el Avantgarde) y otras dobles (Classic, Elegance). Cuando menos son llamativas, en ambos casos.

Siegfried dijo:

No entendí :roll:


Yo tampoco.....

Sera por las espaciosas dimensiones estilo Cadillac...

Parece un Maybach
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
sergiojeep dijo:
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
¿Vieron las exploradoras? Unas en LED (presumiblemente en el Avantgarde) y otras dobles (Classic, Elegance). Cuando menos son llamativas, en ambos casos.

Siegfried dijo:

No entendí :roll:


Yo tampoco.....

Sera por las espaciosas dimensiones estilo Cadillac...

Parece un Maybach

Correcto, ahora son lanchas, marranudos, ademas con los cambios en el timon como las ML o es que van a ser como las del Jaguar? Definitivamente se les quedo la familia Chrysler ya me imagino la calidad...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,136
No estoy de acuerdo, no hay punto de comparación... y si es por dimensiones, los demás competidores son muy parecidos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
No estoy de acuerdo, no hay punto de comparación... y si es por dimensiones, los demás competidores son muy parecidos.

total... es la tendencia... o deberiamos empezar a criticar a Audi, que el nuevo A4 es casi tan grande como un Serie5 de los 80-90 (distancia entre ejes principalmente)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Las primeras fotos espía no me gustaron, pero las oficiales que se empiezan a ver cambi la cosa. No es un salto como el que se presentó con el Clase S donde veo mayor continuidad entre las 2 últimas generaciones, pero en general está bien. La trasera me convence menos que los faros dobles independientes delanteros.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo veo un frente muy cargado.


No comparto ninguna de las apreciaciones dadas sobre los esteriotipos y comparaciones hacia el SLC o el CL. Todos los CL han sido exteriormente, hermosos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,136
sergiojeep dijo:
http://www.diariomotor.com/2009/02/10/mercedes-clase-e-guard/

MB no se podia quedar atras y dejarse cojer ventaja de sus compatriotas Audi y BMW con sus "security versions"

Pronto recibirán pedidos de acá :|