¿Por qué, Mercedes-Benz?
Únicamente los Exclusive 2015 y algunos 2016 trajeron reloj analógico.Buena tarde muchachos.... De casualidad alguien sabe porque en algunos c200 w205 exclusive no vienen con el relojito analógico y unas líneas cromadas en el bomper trasero?
Son solo el reloj y la línea cromada? O son estos indicios de una versión diferente a la c200 exclusive?
No tan rápido…Mercedes-AMG Might Have Finally Realized You Want the V8
The Mercedes-AMG CLE63 could herald the return of twin-turbo V8 power due to low sales of AMG's F1-inspired four-cylinder hybrids.www.thedrive.com
Creo que le tomaron prestado el slogan a Autoniza?
¿Será porque es de los mismos dueños?Creo que le tomaron prestado el slogan a Autoniza?
Qué pena don pepe, no me sabía la composición accionaria de la empresa en cuestión.¿Será porque es de los mismos dueños?
Pienso en quienes alcanzaron a comprar un A200 Sedán en $214 millones o un CLA 200 en $210 millones hace unos mesesTentadora configuración, sacudida fuerte a bmw que no tiene nada parecido en ese segmento, menos en ese precio. Audi solo ofrece s3, rs3 y el basico; no se si con el facelift lleguen MHEV.
En los premium sigue dándose de forma más notable la bajada de precios, sobre todo el MB… buen momento para comprar…
Si es molesto terminar pagando de más, pero ya sabemos que siempre ha sido así.
El año pasado supuse que esto iba a pasar para este año. Yo creo que vale la pena comprar ya, más cuando uno puede hacer una nueva negociación ( descuentos, mantenimientos gratis, etc ).O será mejor seguir esperando?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: