Tema de Mercedes-Benz

Huracan007

Despegó motor
Feb 24, 2020
78
Buena tarde muchachos.... De casualidad alguien sabe porque en algunos c200 w205 exclusive no vienen con el relojito analógico y unas líneas cromadas en el bomper trasero?

Son solo el reloj y la línea cromada? O son estos indicios de una versión diferente a la c200 exclusive?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,249
Buena tarde muchachos.... De casualidad alguien sabe porque en algunos c200 w205 exclusive no vienen con el relojito analógico y unas líneas cromadas en el bomper trasero?

Son solo el reloj y la línea cromada? O son estos indicios de una versión diferente a la c200 exclusive?
Únicamente los Exclusive 2015 y algunos 2016 trajeron reloj analógico.

• Me gusta
Reacciones: Huracan007

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,249
😬

IMG_0969.jpeg

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,944
Tentadora configuración, sacudida fuerte a bmw que no tiene nada parecido en ese segmento, menos en ese precio. Audi solo ofrece s3, rs3 y el basico; no se si con el facelift lleguen MHEV.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,249
Tentadora configuración, sacudida fuerte a bmw que no tiene nada parecido en ese segmento, menos en ese precio. Audi solo ofrece s3, rs3 y el basico; no se si con el facelift lleguen MHEV.
Pienso en quienes alcanzaron a comprar un A200 Sedán en $214 millones o un CLA 200 en $210 millones hace unos meses 🤕

Por cierto, el CLA 200 bajó a $190 millones.

EDITO: nota recién publicada en Motor

• ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y OCruz

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
En los premium sigue dándose de forma más notable la bajada de precios, sobre todo el MB… buen momento para comprar…

Si es molesto terminar pagando de más, pero ya sabemos que siempre ha sido así.

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
O será mejor seguir esperando?
El año pasado supuse que esto iba a pasar para este año. Yo creo que vale la pena comprar ya, más cuando uno puede hacer una nueva negociación ( descuentos, mantenimientos gratis, etc ).

Si es vital revisar bien el mercado, lo que pasa en otras marcas, lo que viene nuevo, lo que está quedado, y obvio uno realmente que necesita y que puede pagar.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM