Tema de Mercedes-Benz

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
O será mejor seguir esperando?
Hay que hacer un buen seguimiento a la marca en que uno esta interesado, por ejemplo MB y BMW de cierta manera son muy predecibles en esos bajones, especialmente BMW. Pero otras como mazda y toyota no le bajan 100.000 pesos a un carro ni porque el dolar caiga a 3.500 pesos……..

Edito: En la pagina de internet de la marca hace varias semanas aparece el nuevo clase E, me parece que llego muy bien equipado, por fin un carro con digital lights incluido en todas sus versiones en el pais. Tambien esta el bello CLE 300 4matic, ojala se animaran al CLE 53AMG pero con “suavena al precio” para que no se le vuelva un fosil como el nuevo C43 AMG.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,252
Hay que hacer un buen seguimiento a la marca en que uno esta interesado, por ejemplo MB y BMW de cierta manera son muy predecibles en esos bajones, especialmente BMW. Pero otras como mazda y toyota no le bajan 100.000 pesos a un carro ni porque el dolar caiga a 3.500 pesos……..

Edito: En la pagina de internet de la marca hace varias semanas aparece el nuevo clase E, me parece que llego muy bien equipado, por fin un carro con digital lights incluido en todas sus versiones en el pais. Tambien esta el bello CLE 300 4matic, ojala se animaran al CLE 53AMG pero con “suavena al precio” para que no se le vuelva un fosil como el nuevo C43 AMG.

Y ya les está tocando hacer marañas, descuentos de 10-15 millones y mantenimientos o matrículas gratis…
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,237
Mazda y Toyota si bajan precios. El tema es ir a negociar. Además ya están corrigiendo precios. Los nuevos precios son más aterrizados si se comparan con lo que venían pidiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409

Archivos adjuntos

  • ficha_tecnica_e_300_amg_line.pdf
    299.1 KB · Visitas: 6
  • ficha_tecnica_e_300_exclusive.pdf
    303.8 KB · Visitas: 5
  • ficha_tecnica_e_350e_exclusive.pdf
    302.5 KB · Visitas: 6
  • ficha_tecnica_e_350e_amg_line.pdf
    816.5 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino