TERIOS, ECOSPORT, VITARA, ACTYON

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Hola amigos de este foro:

Soy nuevo por aqui y veo que esta comunidad crece cada dia..los felicito.
esta pregunta ya la hicieron en un foro de terra pero para mi se quedo a medias y no supe cual fue la decicion final.

Tengo un presupuesto de 60 milones para un vehiculo que seria usado 60 % en ciudad-carretera y 40 % en destapado, nada extremo pero si salidas mensuales a fincas, (tener en cuenta que casi toda la malla vial en colombia es pesima) ademas de que los limites de velocidad son de max 80, asi que no necesito un carro muy rapido. Todos los comentarios son validos: Prceio, consumo, espacio, calidad, potencia, servicio, etc.

Gracias por la ayuda y si hay otras opciones porfavor expongalas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo le haría a esa Forester. Por la calidad de Subaru no se preocupe, y el consumo no creo que sea muy elevado; además esa está muuuuy barata. No perdería el viaje yendo a verla.

Mmmm...yo también la preferiría sobre la Terios....en consumo podrían no tener mucha diferencia

Ya somos trés...
saludos
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
El Subaru es un carrazo y la versión 2.0 no es un bólido bajo ningún estándar pero se mueve bastante bien. Un forista acaba de comprar uno y reportó 35 kms por galón en ciudad y con el carro nuevo lo cual es una cifra bastante buena en el segmento. Esta última versión tiene mayores dimensiones especialmente en la banca de atrás, distancia al techo y una pulgada mas de trocha (espacio al suelo). Como dije previamente, y para mí son los dos atributos que lo hacen un campeón es que salió muy bien ponderada en confiabilidad por Consumer Reports y además es un Top Safety Pick del IIHS. En llano Español quiere decir que son carros que no molestan ni piden nada extraordinario durante muchos años y que si infortunadamente se ve involucrado en una colisión, hay una alta probabilidad de que salga muy bien librado.
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Buen dia compañeros, un familiar esta a punto de comprar carro de maximo 28,5 millones, necesita un campero, 4x4, buena carga en el maletero, uso la mayor parte en la ciudad, con alguna escapadas a trocha, y capacidad full en pasajeros (5), aclaro que viene de un Trooper 88, espero sus apreciaciones...Gracias
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Y una Vitara no? A mí me parece muy confiable y tiene las ventajas de Chevrolet de repuestos baratos y buena reventa. La Terios solo me gusta la OKii, porque la otra es algo pequeña e inestable (No me consta pero eso he escuchado) y de la EcoSport, no creo que se desempeñe muy bien en off-road porque viene de una plataforma de automóvil.
 

SantiRoCa

Despegó motor
Jun 28, 2012
39
Mi familia tiene ahora un Terio Okii, antes habia un terios de los viejitos. El viejito modelo 2001, el terios 2012. Ninguna queja con ellos, siempre han respondido perfecto, en off road se comportan muy bien y su calidad es indiscutible. Lo unico es que yo no las encuentro tan divertidas para manejar.
 

Richard's

Despegó motor
Mar 7, 2012
52
Me parece algo despectivo referirse en términos como "trocherito", "camperito", "camionetica". Hasta donde los vendedores dicen, la Terios Okii es camioneta.... La altura y dimensiones son iguales a muchos carros que son camioneta.