Qué hizo el ratoncito??
Me alegra que esté disfrutando... fue doble alegría: quien salió del gato y quien lo recibió están felices jejejej
El nombre hace honor a...
por favor no deje acercar a DAVID a la maqueta!!!
está dejando al gato encerrado? El gato así se estresa y es poco prbable que deje de cagarse por todas partes. ¿ya le tiene la caja con arena?
lo mejor para esas cosas es homecenter. Compre un liquido que es para quitar los olores del gato le va a serrrrr muyyyy util. Hay una purina de cat chow especial para gatos de menos de 6 meses, comprese algo para que afile las uñas por que en menos de un mes no tendra muebles.... En homecenter encuuentra la arena para el gato.
no se pero es especial.... Quisas la marca ..... Pero la verdad no se .... Eso si es efectiva....
básico la caja con arena especial para gato. Toca dejarla en un lugar donde haya buena ventilación y limpiarla al menos una vez a la semana.
Cada vez que el gato se orine por fuera de la caja, lo lleva a la caja. Cada gato aprende a diferentes velocidades, pero mi gaitca aprendió inmediatamente, mientras el otro se demoró un par de días en cogerle el tiro.
Con los daños es algo parecido y es de paciencia. Lo ideal es que en los primeros meses siempre haya alguien mirando qué hace el gato, así apenas empieza a hacer algo que usted no quiera (como rasguñar un mueble) ud le cambia la actividad por un juguete.
Ahorita le mando una foto por facebook con el bulto de la arena para gatos. Cómprele un recipiente largo y no muy alto, previendo que el gato va a crecer.
Y por lo que veo, creo que se me ha vetado la entrada a su casa por largos periodos, jaja, a menos que me quieran matar asfixiado por la alergia, jaja.
no se pero es especial.... quisas la marca ..... pero la verdad no se .... eso si es efectiva....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: