Les presento mi Pitbull Americano, se llama Bruno y tiene 4.5 años....y desde que llego, me cambio la vida.
Ver el archivos adjunto 102844
¿Esos perritos no son unos Shih-Tzu?
Están muy lindos esos peluditos.
Les presento mi Pitbull Americano, se llama Bruno y tiene 4.5 años....y desde que llego, me cambio la vida.
Ver el archivos adjunto 102844
Si son shih Tzu, es una raza excelente. algunos son temperamentales, pero depende de como se eduquen, gracias.¿Esos perritos no son unos Shih-Tzu?
Están muy lindos esos peluditos.
Sí, tal cuál!! Los conozco: tuvimos uno en casa que dejó un vacío tremendo cuando recuperó sus alas para volver a ser un ángel, allá en el cielo.Si son shih Tzu, es una raza excelente. algunos son temperamentales, pero depende de como se eduquen, gracias.
Eso uno lo piensa, que ese día llegara y por eso trato de disfrutar lo que mas se pueda con el peludo, cuando viajo lo que mas extraño es el perro jejejejejeSí, tal cuál!! Los conozco: tuvimos uno en casa que dejó un vacío tremendo cuando recuperó sus alas para volver a ser un ángel, allá en el cielo.
Nosotros usamos para las mininas ésta de PriceSmart:Pregunta para los que tienen gato: alguno ha probado la arena Eco Cat? Supuestamente no hace polvillo, absorbe bastante y hasta se puede echar por el inodoro sin taparse, pero a ciencia cierta ni idea. Les recomiendo si alguno sabe algo al respecto o la ha usado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: