La gran mayoría, en la Zona G. Mal. Como si en otras partes de la ciudad no existieran personas (incluyendo hipsters con plata) con mascotas...
Me parece fuera de toda lógica que permitan la entrada de mascotas a los restaurantes. El tema de humanizar a los animales ya se está saliendo de toda proporción. Hace unos años, uno salía tranquilo, dejaba el perro en la casa y cuando volvía, nada. El bicho feliz y todos contentos. Ahora el perro tiene que ir a todas partes porque si se deja solo en la casa un rato, queda de sicólogo. ¿Qué tal esa?.
Me parece fuera de toda lógica que permitan la entrada de mascotas a los restaurantes. El tema de humanizar a los animales ya se está saliendo de toda proporción. Hace unos años, uno salía tranquilo, dejaba el perro en la casa y cuando volvía, nada. El bicho feliz y todos contentos. Ahora el perro tiene que ir a todas partes porque si se deja solo en la casa un rato, queda de sicólogo. ¿Qué tal esa?.
Es una cuestión evolutiva y ante eso no hay nada que hacer.Me parece fuera de toda lógica que permitan la entrada de mascotas a los restaurantes. El tema de humanizar a los animales ya se está saliendo de toda proporción. Hace unos años, uno salía tranquilo, dejaba el perro en la casa y cuando volvía, nada. El bicho feliz y todos contentos. Ahora el perro tiene que ir a todas partes porque si se deja solo en la casa un rato, queda de sicólogo. ¿Qué tal esa?.
Yo no se qué tanto disfruta un perro metido en un bolso, vestido con escarpines, gorro navideño, disfrazado de Batman o encerrado en un coche de bebé andando por un centro comercial exhibido por sus amos como la gran cosa. Pero bueno, para eso están los sicólogos caninos, que esos sí se lucran con la sensibilidad del inexperto amo, proponiendo las pendejadas más disparatadas con tal de sacarle plata. Un perro es para que ande sin ropa, toque el piso con las patas y corra libremente por ahí. No un juguete o una porcelana para exhibirla como si fuera un trofeo de caza.
Cada situación en su momento, digo yo.
Pero bueno, uno entiende que hoy en día la gente vive muy sola.
Yo no se qué tanto disfruta un perro metido en un bolso, vestido con escarpines, gorro navideño, disfrazado de Batman o encerrado en un coche de bebé andando por un centro comercial exhibido por sus amos como la gran cosa. Pero bueno, para eso están los sicólogos caninos, que esos sí se lucran con la sensibilidad del inexperto amo...
Exacto!!! Una vaina es humanizar: "ken es uno bonito, uno nené, gugu gaga, más hemosho ken ken" y los traten como niños. Y aclaro que es bien distinto, por lo menos para mi, sentirlos como parte de la familia a dejar de verlos como animales.Yo no se qué tanto disfruta un perro metido en un bolso, vestido con escarpines, gorro navideño, disfrazado de Batman o encerrado en un coche de bebé andando por un centro comercial
Vengan ¿En serio tengo que salir a explicar la connotación que tiene la expresión "bichos" cuando hablo de las mascotas?. No jodan.
De adolescente tuve mascotas, de casado también. Compré, me regalararon, adopté y mantuve hasta que ya (más atrás hay una historia superlacrimógena con eso). Les dí una buena vida y me gustan mucho los perros. Eso sí, ahora que vivo solo, no me siento capaz de maltenerlos. Pero cada vez que veo un Golden, un labarador ou otro BICHO parecido, no dudo en entablar amistad con ellos. Son mis favoritos y cuando por fin tenga una zonita verde donde tenerlos, no lo duden que acompañarán mis ultimos días.
Pero me ratifico, cada momento para cada ser. El fundamentalismo animalista está pasado hace ya ratico.
Que alguien llame bicho a un animalito pues tampoco es para desgarrarnos las vestiduras, por que con el hecho de llamarlos así no podemos asociar que odia los animales, o sino que pasa cuando algunos dicen esos chiquillos... entonces deduzco que odia los niños??
Hmmm imagínese!, yo le digo pioja a la hija de mi mejor amigo....pues así es como me refiero a mis perros y la verdad no le veo el lío,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: