Tiida Miio, Gol Voyage Power

JOKERSKIN

Nuevo usuario
Mar 9, 2013
1
hola, quiero saber que carro deberia comprar si el nissan tiida sedan miio, o el volkswagen gol voyage power full. respuestas argumentadas. gracias.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
De esos tres el Dzire pero es 1.2, el Tida Miio es 1.8 de 124 caballos pero pelado en seguridad razón por la cual yo lo descartaría. Si necesita el espacio de un Miio un Logan dynamique puede ser buena opción.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
De esos tres el Dzire pero es 1.2, el Tida Miio es 1.8 de 124 caballos pero pelado en seguridad razón por la cual yo lo descartaría. Si necesita el espacio de un Miio un Logan dynamique puede ser buena opción.

El Tiida Mio mecánico viene ahora con un motor 1.6 de 106 hp (mismo del March y Versa) y ya no transmisión de 6 cambios sino de 5, aunque ganó un airbag.
saludos.

Edito: no había visto el mensaje de Jeison cuando escribí éste :oops:
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
¿Se vale "ninguno de los anteriores"?

Joke mode on: "Don't Like" ¬¬ =P / Joke mode off

El Tiida Mio mecánico viene ahora con un motor 1.6 de 106 hp (mismo del March y Versa) y ya no transmisión de 6 cambios sino de 5, aunque ganó un airbag.
saludos.

También 4 vidrios electricos + bloqueo central y apoya-cabezas en la banca trasera (Solo por complementar información)

hola, quiero saber que carro deberia comprar si el nissan tiida sedan miio, o el volkswagen gol voyage power full. respuestas argumentadas. gracias.

Como cualquier otro forista, si nos pide recomendación, aqui poco o nunca se recomienda automoviles sin elementos minimos de seguridad como los 2 vehículos que usted plantea. Puedo hablarle maravillas del Tiida Miio como propietario de uno, como su calidad y agradable conducción, pero la idea es dar una opinión más objetiva. Como han mencionado ya, hay otras opciones mas completas en cuanto a elementos de seguridad, como Logan y Sandero Dynamique o Chevrolet Sail LTZ, también esta el nuevo Suzuki Dzire que es algo menos espacioso, aunque si la elección se limita a estos 2 vehiculos, de lejos el Nissan.
 

Raffa

Despegó motor
Abr 1, 2013
19
Hola: yo estoy en la misma situacion, me gusto el Dzire por equipamiento y economia de combustible, en cuanto a la tapiceria beige hay q tenerle esmero en la limpieza, pero haciendo cuentas a 5 años la economia en combustible esta cerca de los $2.500.000 (comparado con el consumo de logan que tengo actualmente), lo cual significa que saldria un poco mas economico que el logan Dynamique que tambien es full equipo. Tambien me ofrecieron el nissan tida 1.6 en $32.500.000, pero solo tiene 1 airbag y no tiene ABS. Con el volkswagen sucede otro tanto y la version full se sube como a 40. Asi q en mi opinion la mejor opcion sin ser la mas economica es el Dzire teniendo en cuenta que me encuentro el 98% de tiempo en la ciudad.

Cordial saludo

El tida 1.6 tampoco tiene exploradoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7