buenas, tengo una inquietud; al estar el carro con las luces encendidas y prender el a/c la intensidad de la luz disminuye, sera normal?
Llegue buscando información de aire acondicionado y noto que este tema esta lleno de mensajes de seguros de automóviles, donde encuentro información referente al tema que dice tratar el foro?
Estoy desde el cel con el explorador Chrome y con Tapatalk, y me aparece foro "Todo sobre Aire Acondicionado" del tema "Mantenimiento preventivo y Mecánica".En tapatalk este tema se titula "Todo sobre Aire Acondicionado" sin duda hay un error ahí.
Yo hice el ejercicio con un limpiador especial para aires acondicionados y una lata de lysol.,amigos algún buen producto (fácil de conseguir) para los hongos en los ductos del aire acondicionado?. o sea que no sea eliminador de malos olores si no que su propósito específico sea combatir los hongos en el AA. Saludos
Ya lei todo este tema y no salgo de mi duda.
Soy un usuario nuevo del A.A, y no se como utilizarlo.
Esta mal activar el A.A y dejar la opción de entrada de aire desde el exterior?
Tengo que dejarlo en la opción de circulación de aire interior?
Cuando recomiendan "dejar el A.A durante 5 minutos en calefacción al terminar la jornada", esto se hace inmediatamente y bruscamente sin importar que se estuviera utilizando en frio?
Este cambio inmediato no dañaria el sistema?
Que debería tener en cuenta un novato usuario del A.A?
Mi carro lo tengo solo hace 8 dias conmigo pero esta circulando desde marzo 2015.
gracias por responder.
Yo hice el ejercicio con un limpiador especial para aires acondicionados y una lata de lysol.,
Debe usarlos tanto en las rejillas de ventilación, como a través de la salida de condensación que hay debajo del evaporador. Esto se hace con el carro en un cárcamo o gateado.
En YouTube hay tutoriales para hacerlo.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: