¿Y acaso no existe ya un Campus con aire acondicionado de orígen (versión "Campus CA", $24.3 millones)?
Y por que no penso en el aire cuando compro el carro? Le salia por lo mismo que le sale comprqrlo y mandarlo a instalarSi claro, pero no se le midieron a instalarlo, ni calires, ni renault minuto, según ellos es muy complejo, adicional los repuestos o aditamentos para el campus hasta ahora están llegando, sera esperar unos 6 meses aproximado o si no tocara cambiar de auto.
Dice esto al final."El aire acondicionado pasa de ser un lujo a un elemento de seguridad". Interesante noticia: http://www.carroya.com/contenido/cl.../ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7224307.html?s_cid=9.5
Ya revisó el filtro de polen? si está obstruido puede disminuir bastante la eficiencia de AAAire no enfría en carretera y en la ciudad es deficiente.
Buenas noches, tengo un problema con el aire de mi alto 2003, cuando viajo a 80 km durante tiempos prolongados el aire acondicionado de mi alto deja de funcionar....el aire acondicionado del alto esta deficiente en la ciudad,es decir, no enfría bien, el ac funciona , el gas esta bien, que podría estar fallando, el compresor luce bien ....alguna idea de que puede ser?
Adicional a esto he escuchado que se puede colocar un electro ventilador adicional en el condensador, esto puede afectar el desempeño de mi carro......si es considerable la mejoría del aire?
Yo pienso que en lo ue le toca pagar por wl aire mas el carro conaigue uno de caracteristicas parecidas y con aire......y ademas original es mejor que mandado a hacer fueraEstoy a punto de comprar un Hyundai Accent Vision mod 2010, pero viene sin A.A. me dice el vendedor que lo puedo instalar por aparte, he leido en este foro que para algunos les ha funcionado bien, a otros no.
Que opinan sobre instalar el A.A a este vehiculo
Es un gasto que se ve compensado con comodidad.
NO compraría ese vehículo si no tiene AAEstoy a punto de comprar un Hyundai Accent Vision mod 2010, pero viene sin A.A. me dice el vendedor que lo puedo instalar por aparte, he leido en este foro que para algunos les ha funcionado bien, a otros no.
Que opinan sobre instalar el A.A a este vehiculo
Compañero le recomiendo que vaya a un sitio especializado en Aires Acondicionados.. Depronto con un buen mantenimiento se arregla (Es muy probable que el sistema de Aire Acondicionado esté lleno de polvo y por eso el sistema está trabajando forzado). Otra opción que se me ocurre es que tenga alguna fuga de gas, se suelda, se recarga el gas y listo.Buenas tardes, escribo para que me guíen, desde hace algun tiempo he notado que ha disminuido el rendimiento del AC de mi mazda 2 Modelo 2010, tiene 3 años de comprado, el único mantenimiento que se le ha hecho es un cambio de filtro a los 2 años de comprado. El aire sale digamos fresco, pero no enfría como antes. Cuando lo enciendo se siente el sonido del compresor. Que podrá ser?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: