Mil gracias, como he estado pensando en ese tema durante el día, había alcanzado a leer un poco más después de escribir mi mensaje y usted me ratifica lo que alcancé a encontrar.Es muy común la confusión que usted tiene, pero la realidad es que es más robusto sostener la silla de bebé con los cinturones del carro que con los isofix (siempre y cuando se haga bien, que no es tan fácil). La ventaja de los Isofix es la comodidad y practicidad y que es más difícil equivocarse, pero cuando los niños pasan de cierto peso (creo que en las mías es 22Kg) la indicación es anclar con cinturones y no con Isofix
Buenos días, quisiera saber que productos de higiene usan con sus bebes (shampoo, colonia, crema humectante)
Inicialmente Johnson´s para recién nacido, luego un jabón líquido Natura que nos regalaron y últimamente arrurrú, la idea es que pruebe de todo un poco para que se acostumbre a la variedad y no se vuelva "exclusiva" de una marca, más o menos la misma filosofía que usamos con los pañales.