Buenas, aprovecho que se revivió el tema para comentar lo siguiente: (y si los señores administradores ve que me estoy pasando de la raya, bien puedan tomar correctivos
)
No se si ya lo había comentado pero si no, aquí va:
Estuvimos éste fin de semana mandando instalar la silla del carro para la bebé con la gente de Morada Segura, a cargo de Eduardo Medina Torres. Esta es una empresa única en la ciudad (y creo que en el país) especializada en seguridad infantil.
Se que muchos pensarán, porque ya nos pasó,
"qué pendejada pagar para que le amarren la silla al carro, eso a punta de google y youtube uno lo hace" pero es que ésto va más allá.
Es tener la certeza y la seguridad que lo más preciado que tenemos no va a sufrir complicaciones graves o va a morir por culpa de un accidente de tránsito.
Es precisamente prevenir en vez de curar y para ello, y más protegiendo la vida de lo más importante que tenemos, no se gasta plata, se invierte y con gente que se rompió el lomo estudiando para eso.
Estuvimos con el mencionado Eduardo en una jornada de instalación de silla para carro y Jesús bendito! antes no pasan más cosas graves. Malas instalaciones, instalaciones a la carrera, sin ningún tipo de control por lo que en caso de accidente las sillas se vuelven son ataúdes en vez de salvavidas.
No por nada las empresas de USA y de Europa pasan años y gastan millones tratando de desarrollar productos que básicamente salvan vidas. Y de nada sirve tener la mejor silla infantil del universo si está mal instalada.
Pero como "
eso acá no se necesita porque no lo piden" existe un desconocimiento mayúsculo que de la mano de la idea que prevención es sinónomo de gastar plata innecesariamente, hacen que los más vulnerables, los niños, sean siempre las víctimas inocentes. Como si un accidente de tránsito en USA o Europa sí fuera mortal pero en éstas latitudes no.
Aclaro, nada me une a Morada Segura más allá de ser un cliente satisfecho y nada gano yo hablando bien de ellos, antes pierdo plata....
...pero la tranquilidad que sentimos es tremenda al saber que, sea por error propio o sea por errores de animales al volante, nuestra nena va a ir protegida.
Si les interesa, dejo los datos, uno nunca sabe qué pueda pasar el en futuro.
www.moradasegura.com
Ver el archivos adjunto 105958
Ver el archivos adjunto 105959