si me da el modelo y la ciudad de circulación, le digo cuanto le sale con Sura, y ahí conoce el tope de lo que le puede costar, con otro le sale por menos.Alguien sabe cuanto puede costar el seguro de un Clio y el de un Peugeot 206 2007?
si me da el modelo y la ciudad de circulación, le digo cuanto le sale con Sura, y ahí conoce el tope de lo que le puede costar, con otro le sale por menos.Alguien sabe cuanto puede costar el seguro de un Clio y el de un Peugeot 206 2007?
A;o 2007 y circularía en Medellin. Muchas gracias por la infosi me da el modelo y la ciudad de circulación, le digo cuanto le sale con Sura, y ahí conoce el tope de lo que le puede costar, con otro le sale por menos.
Para ambos 100%, global y sin descuento (lo más caro que se ofrece)A;o 2007 y circularía en Medellin. Muchas gracias por la info
El mio también dice en exclusiones "...conmociones civiles que revelan el carácter de rebelión popular..." y yo que estudio en una Universidad Publica :S
A propósito, quien sabe quien le respondió al se;or que le quemaron el carro en la UNal el a;o pasado?
Me preocupa mucho también esta parte : "Da;os que sufra el vehiculo asegurado como consecuencia de derrumbes, caida de piedras y rocas, avalancha..." uno creería que esto lo cubre!
Para ambos 100%, global y sin descuento (lo más caro que se ofrece)
como hay cerca de 20 vehículos iguales (que tienen el nombre clio o 206), lo coticé con cualquiera, le pongo al lado el precio del vehículo
Clio (17.2'): 4'032,145
Peugeot (18,3'): 4'088,289
Una cuarta parte de lo que vale el carro!!!es en serio? esas cifras me parecen ridículas para un seguro y mas de esos carros. Si eso es lo que cobra sura jm descarados!
Por aquí os traigo una pregunta,
la semana pasada un conocido contó que rompió un ventanal de su casa y llamó a la aseguradora de su auto y dio los datos respectivos.... el caso es que al otro día le cambiaron el vidrio de la casa, todo a cero costo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: