Muchas gracias por la info! El año anterior pague por el seguro de la honda 1.350.000 con Liberty, hice la comparación en esta página y con Generali me sale por 683.000 pesos!
Eso si es un buen precio. Se me vence la actual póliza el 10 de Marzo, ya hablé con un asesor de allá y vamos a empezar el proceso para tomar esta excelente opción.
Edito:
Acabo de hablar con mi asesor de seguros y me dice que no me vaya a meter con estos seguros, que al igual que los que ofrecen Falabella y Carrefour son seguros "masivos" que no serían atendidos directamente por generali sino por un intermediario.
Me puso el ejemplo de que esta póliza que me cotizaron no incluye daños morales, que quiere decir que si algún afectado queda por ejemplo desfigurado y pierde su trabajo por problemas psicologicos, la póliza, a diferencia de otras, no le cubre este daño.
Que me recomiendan?
Hola! Quisiera primero que todo dejar claro que formo parte del equipo de ComparaMejor.com. En segundo lugar, nos es importante comunicarte que la información que te suministró la persona que te asesora no es correcta.
Más del 90% de las polizas de autos son comercializados por las compañias de seguros a traves de agencias, agentes y corredores de seguros (como Falabella o Carrefour), no obstante la atencion de siniestros o reclamaciones se
realizan directamente por las aseguradoras ya que son estas las legalmente autorizadas para esto.
Por ultimo adicionalmente independientemente al intermediario que comercialice la poliza
quien la respalda siempre es y sera la compañia de seguros, por lo cual las coberturas son las mismas y en este caso particular que mencionas con Generali
si existe tambien la cobertura de daño moral.
De hecho, si haces clic en "Mas info" en la cotización de ComparaMejor.com podrás ver este amparo cubierto. Aquí te muestro un ejemplo:
http://screencast.com/t/vTabBxBLbwC
Te invito a que nos escribas por medio de nuestra pagina de contacto si tienes otras dudas. El asesor que te atendió esta igualmente calificado para contestar cualquier pregunta que tengas.
Link a pagina de ayuda:
https://comparamejor.com/co/ayuda/
Por ultimo, gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos que una vez aclares todas tus dudas puedas ahorrar y obtener excelente coberturas con ComparaMejor.com!