Si no hace la reclamación, no afecta para nada, sí ud quiere la renovación puede ser automática.....bueno eso pasa en SURA donde todos los años me renuevan casi sin preguntar, me imagino que en las otras compañías es igual.Buenos dias,
Tengo la siguiente duda, si el carro tiene un pequeno hundido por un rose, esto afecta en algo para renovar el seguro ?
Si no hace la reclamación, no afecta para nada, sí ud quiere la renovación puede ser automática.....bueno eso pasa en SURA donde todos los años me renuevan casi sin preguntar, me imagino que en las otras compañías es igual.
El optra 1.8 LT
Si, esta es otra. Es un carro lleno de sorpresas! Ya se le cambio el sensor Pare Neutro, y otras pendejaditas. Ahora toca bajar caja y cambiar pistones. Lo que me tiene contento es que ya viaje y se gasto toda la plata entonces el que le toca esperar es al carro jajajaSi la memoria no me traiciona, ya nos había contado sobre alguna fallita en la caja, ¿no?
Si, esta es otra. Es un carro lleno de sorpresas! Ya se le cambio el sensor Pare Neutro, y otras pendejaditas. Ahora toca bajar caja y cambiar pistones. Lo que me tiene contento es que ya viaje y se gasto toda la plata entonces el que le toca esperar es al carro jajaja
Gracias Carlos, la gran diferencia entre ellos es el cubrimiento por daños a terceros. Seguros del estado y Bolívar cubren hasta 600millones mientras que los otros hablan de 1000 millones en adelante, no sé qué opina de esos valores de cubrimiento?Yo tengo Liberty
Ahora, una cosa es ver cuanto le cobran y otra ver que le ofrecen, así sin saber es bien difícil recomendar algo.
ese debería estar por encima de 1000, incluso >1200.Gracias Carlos, la gran diferencia entre ellos es el cubrimiento por daños a terceros. Seguros del estado y Bolívar cubren hasta 600millones mientras que los otros hablan de 1000 millones en adelante, no sé qué opina de esos valores de cubrimiento?
A mi me surgio una duda con el choque... yo tenia entendido que el deducible se pagaba si o si y ya no habia nada que hacer, pero una persona me dijo que el se habia chocado un par de veces y pagado el deducible pero que cuando el seguro ganaba a favor de uno el juicio, le devolvian ese deducible. Es eso verdad?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: