Buenas,
La situacion mia es la siguiente: El carro mio se lo compre a mi papa hace 1 ano y no hemos hecho traspaso aun, estaba pensando en hacerlo ahora. La cosa es que el seguro hay que renovarlo en diciembre, desde nuevo se tiene en Allianz, hace un ano me valio 1.080.000 y hoy me dicen que para este ano me vale lo mismo
segun dicen porque aumentaron la cobertura de responsabilidad civil, y eso que tenemos la prima por llevar tanto con la aseguradora. Me cotizaron el seguro con Generalli y me sale a 880.000, 200.000 pesos menos y me llamo la atencion. Segun dice tambien tiene cobertura 100% por perdida total y tiene conductor elegido (lo que mas uso) y demas, el deducible es de 10% por danos parciales.
Que me recomiendan? seguir con Allianz o cambiar? la verdad me da como susto que no sea tan buena o no se, que el servicio de conductor elegido sea malo jaja pero igual los 200.000 pesos me servirian y mas en diciembre!!
Estoy a la espera de la cotizacion de los 2 seguros a mi nombre para evaluar si hacer el traspaso o no.